Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javierdelucas
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 24 de Mayo de 2009

ERROR DESCONOCIDO AL SUBIR

15 de Septiembre de 2009 a las 14:57

Estoy intentando desde ayer subir un pdf de menos de 4 megas. Cuando ya ha terminado de subir (la barra indica 100%), aparece una ventana con la frase "Error desconocido".

¿Le ha pasado lo mismo a alguien?¿Alguien conoce lo desconocido?

Gracias

Javier

bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 0:15
Hola Javier:

Este problema se debió a un error temporal de nuestro sistema el cual ya ha sido resuelto por nuestros técnicos. Ahora está habilitada la subida de archivos en los formatos PDF, .doc de word y ppt sin inconvenientes para archivos de hasta 10 MB. Te pedimos el favor, intentes subir nuevamente tu archivo. En caso de tener algún problema, puedes comunicarte con José Guillermo al correo: [email protected]
fatill
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 21 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 11:06
Hola a mí me pasa lo mismo que a Javier sube mi PDF pero cuando lo carga me da error desconocido,qué hago?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 16:44

Hola fatill,

Si te has asegurado que el archivo pesa menos de 10 megas, envía un correo a la dirección de correo anterior para que se pueda solucionar.

Si el archivo pesa más de 10 megas, tienes que utilizar el sistema de ftp de Bubok, pues no se pueden subir archivos más grandes por el método "tradicional".

Un saludo