Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009

Re: Atardeceres en Granada // Tres fotos del día 15-09-09

20 de Septiembre de 2009 a las 10:32
Hola, romi.
La primera foto, con la silueta de las hojas de palmera, me parece preciosa. Podrías utilizarla para una portada de un libro, o para ilustrar un poema.
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 13:29

Sí, Claudiaynel, puedes usar mis fotos para lo que quieras. Y no solo eso, sino que es un honor para mi. Seguro que le vas a dar una buena utilidad y seguro que gustará lo que ilustres con ella. Solo un pequeño detalle: reseña a autor. Con que pongas: JGómez, es suficiente. Y si necesitas más fotos de paisajes y naturaleza, están a tu disposición cuando quieras. Te daré la dirección donde las tengo en Internet, muchas de ellas, para que las puedas ver y copiar. Muéstrame luego los resultados. Seguro que me gustarán.

Agradecido y saludos: romi

yopoetisa
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 17 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 17:13
Qué bonita Granada... ¿se ve niebla o es contaminación?
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 9:04

Yopoetisa, Gracias por tu comentario y opinión. Y sí, Granada es muy bonita. Lo que se ve en la foto no es contaminación si no niebla. En esta ciudad todavía la contaminación no es muchas. Es una ciudad pequeña y está casi rodeada de montañas.

 

claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 15:28
cita de romi

Sí, Claudiaynel, puedes usar mis fotos para lo que quieras. Y no solo eso, sino que es un honor para mi. Seguro que le vas a dar una buena utilidad y seguro que gustará lo que ilustres con ella. Solo un pequeño detalle: reseña a autor. Con que pongas: JGómez, es suficiente. Y si necesitas más fotos de paisajes y naturaleza, están a tu disposición cuando quieras. Te daré la dirección donde las tengo en Internet, muchas de ellas, para que las puedas ver y copiar. Muéstrame luego los resultados. Seguro que me gustarán.

Agradecido y saludos: romi

Hola, romi.

He visto las fotos de tu web del Parque de Cazorla (me diste el link hace tiempo). Debo decir que el honor es mío: son maravillosas esas imágenes. Te agradezco muchísimo que me invites a ilustrar con ellas mis relatos. Y, por supuesto, mencionaré tu nombre completo como autor de las imágenes, faltaría más, hombre. Son fantásticas.

romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2009 a las 11:44
Hola  claudiaynel: 
Gracias por tu respuesta y palabra amables y gracias por tener el detalle de visitar mi Web. Aunque es verdad que en esta Web mía no aparecen muchas fotos, sí, es cierto que hay enlaces que remiten a algunos de mis álbumes de fotos en la red.

De todos modos y, por si te interesa, aquí te dejo un par de sitios donde tengo fotos que a lo mejor no conoces. Por si tienes interés en ojearlas para ver si algunas te gustan especialmente.

Te deseo mucha suerte en tus trabajos literarios y el que tengas buena mano para ilustrarlos con las mejores imágenes. Pienso que una buena imagen enriquece mucho cualquier escrito. Y, en la literatura, claro que también.

Algunos de mis álbumes de fotos
 
Fotos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
 
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2009 a las 11:47
He tenido la fortuna de estar en Granada y te diré que es una ciudad preciosa.

Un saludo.
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2009 a las 16:31

Joseabadtroya, sí que es verdad: Granada tiene un encanto muy especial. Y, si la recorres y vives a lo largo de todos las estaciones del año, en esta ciudad se ven y encuentran matices muy originales. Te dejo un enlace a algunas cosas mías de Granada por si quieres ojear y descargar gratis.  

Gracias por tu comentario. Saludos.