bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosaribau

¡Quiero escribir el principito!

16 de Septiembre de 2009 a las 20:58

Ya sé que suena ridículo. Ya está escrito. Quería haceros una pregunta y ese ha sido el mejor título que se me ha ocurrido.

Cuando lo leí hace no muchos años pensé que me encantaría poder escribir algo así. Me dije: Carlos, si algún día escribes algo como "El principito" te puedes dar por satisfecho y no seguir buscando.

Después he vuelto a tener otras veces la misma sensación, pero no con la misma intensidad. A me encantaría haber sido capaz de escribir ese libro.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? ¿Con qué libro?

Pregunta indiscreta quizá.

Un abrazo y buenas noches. ¡A dormir mi estrella!

Carlos

DanielTurambar
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 21:19
Jajaja, muy buen título-reclamo.

Me pienso la pregunta, aunque claro si me lo tengo que pensar...
emartiants
emartiants
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 22:08

Sin ninguna duda y sin necesidad de pensar: "Cien años de soledad".

Durante mucho tiempo toda mi vida giró en torno a esa forma tan deliciosa (si, he dicho deliciosa) de hacer que entremos en ese mundo mágico.

carlosaribau
  • 17 de Septiembre de 2009 a las 7:56
Es posible que "cien años de soledad" sea el libro que más me ha impactado, pero en otro sentido.

Cuando terminé el libro me sentí completamente frustrado. Tuve la certeza que jamás iba a ser capaz de escribir algo así. Si leer el principito me animó a seguir haciéndolo, tras leer "cien años de soledad" casi dejo de hacerlo. Si el mundo tiene al Maestro no me necesita a mi.

Luego pensé que las fiestas del pueblo serían muy aburridas si solo bailasen los que saben bailar y me marqué un pasodoble (¿se entiende la metáfora? es lo que tiene ser tonto del culo, que a veces no sabemos si se nos entiende).

Un abraz

Carlos
albapolo
albapolo
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 10:19

A mi quizás me habría encantado poder escribir "El guardián entre el centeno" o mismamente "Abel Sánchez", son obras que me encantan y con las que me siento muy identificada.

¡Un saludo!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica
Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica
Apasionado de los aviones: Este es tu libroAprende y descubre de la mano de un experto todo aquello que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde LEON