Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Mi último libro no sale en el buscador de bubok

3 de Noviembre de 2008 a las 22:38

Buenas noches,

Un amigo mio ha intentado buscar el último libro que subí a bubok a través del buscador que hay habilitado encima de los últimos lanzamientos, pero no lo ha encontrado. Le salía un mensaje que decía que no se encontraba ningún título con ese nombre, sin embargo si encontraba el primero que subí.

Si pudieran ayudarme o hacer algo para que aparezca, se lo agradecería infinitamente. Algunas amistades accederán a él a través del enlace que les facilité, pero otros irán a la página principal y puede que lo busquen a través del buscador. Mi último trabajo subido se titulo: Épsilon - La tierra perdida.

Por "La Tierra Perdida" sí lo he encontrado, pero con "Épsilon" no.

Gracias anticipadas 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 0:28
¿Seguro que lo habías escrito bien?
Yo he probado con Épsilon y epsilon tanto en internet explorer como en firefox y lo ha encontrado siempre...
¿Pusiste las comillas en la caja de búsqueda? Recuerda que sólo tienes que poner la palabra de búsqueda, no comillas.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 8:40
Con firefox lo encontré poniendo el acento, sin él no, y con el explorer de ninguna de las dos maneras
isanpg
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 9:54

A mí también me pasa. Todas las desgracias informáticas me tienen un cariño tremendo.

 

Estas palabras de rarevalo, “Con firefox lo encontré poniendo el acento, sin él no, y con el explorer de ninguna de las dos maneras” son tan exactas que no se puede añadir más. Bueno, sí. Que como casi todo el mundo usa Explorer nadie encontrará mi libro: “Sólo me queda abrazarme yo para amarte”, una desgracia como ya he dicho. Sí lo sé no pongo el acento, igual no era necesario, al menos me encontraría más gente en Firefox.

rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 10:13

Isanpg, he buscado tu libro en el buscador

Como: Sólo me queda abrazarme yo para amarte, no lo encontré, pero sí lo encontré como me queda abrazarme yo para amarte.

Me parece a mí que se trata de un problema de acentos y Sólo y Épsilon son las palabras que nos tiran

isanpg
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2008 a las 10:25

Habrá que poner el acento en que corrijan este defecto del buscador, y no quiero señalar a nadie.

Bueno, se hace camino al andar, todo es mejorable y seguro que en Bubok están continuamente puliendo los defectillos.

Saludos, rarevalo, y que nos mejoremos de nuestros acentos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 22:59
Tiene que ser un problema con la versión de navegador, porque yo lo he probado con Internet Explorer 7 y no hace diferencia al buscar con acentos.
¿Qué versión de navegador utilizáis?
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 11:45
cita de ayuda Tiene que ser un problema con la versión de navegador, porque yo lo he probado con Internet Explorer 7 y no hace diferencia al buscar con acentos.
¿Qué versión de navegador utilizáis?

Pues yo uso la versión 7 en los dos ordenadores donde lo he buscado ^^.

De todos modos, le he quitado el acento y asunto resuelto

Gracias de todos modos por tu ayuda