Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

Anuncio retirada de relatos

18 de Septiembre de 2009 a las 14:49
Como viene siendo habitual, después de unos meses en descarga gratuita, el lunes a las nueve horas procederé a retirar mis relatos "Cartas desde Paraguay" "Una brecha en la memoria" y "El peinador de playas" de la librería Bubok. El motivo no es otro que someterlos a revisión y proceder, en el caso que sea factible a una elaboración más extensa. Agradezco a todos los que habéis leído dichos relatos y los habéis puntuado y comentado, a los que no también. Me quedo con el regusto de haber recibido alguna crítica ya que de los fallos también se aprende, o mejor dicho, es de lo que más se aprende. Un abrado a todos y hasta nuevas publicaciones.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 14:53
Bueno, bueno,

a mi no me vas a pillar. Ya me lo había descargado...

Lo que me estoy planteando ahora mismo es si el hecho de quietar tus relatos implica que desaparezcas del foro. En principio, son dos cosas distintas ¿no?

Un abrazo

Carlos
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 15:16
cita de carlosaribau Bueno, bueno,

a mi no me vas a pillar. Ya me lo había descargado...

Lo que me estoy planteando ahora mismo es si el hecho de quietar tus relatos implica que desaparezcas del foro. En principio, son dos cosas distintas ¿no?

Un abrazo

Carlos
Por supuesto que no, a mi no me hecháis de aquí ni con agua caliente. Un abrazo Carlos, ahora que tengo algo más de tiempo me voy a poner con tus "Ilusiones..." algo más a fondo, a lo mejor te preparo un "criticón" por todo lo alto. Ya veremos. Ja, ja, ja es broma, todo menos lo de que me lo voy a leer a fondo claro.
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 15:53
Haces bien en corregirlos. Eso es más difícil que escribir. Ayer me descargué el peinador de playas. Le echaré un vistazo en cuanto pueda.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 16:26
cita de pelagio
cita de carlosaribau Bueno, bueno,

a mi no me vas a pillar. Ya me lo había descargado...

Lo que me estoy planteando ahora mismo es si el hecho de quietar tus relatos implica que desaparezcas del foro. En principio, son dos cosas distintas ¿no?

Un abrazo

Carlos
Por supuesto que no, a mi no me hecháis de aquí ni con agua caliente. Un abrazo Carlos, ahora que tengo algo más de tiempo me voy a poner con tus "Ilusiones..." algo más a fondo, a lo mejor te preparo un "criticón" por todo lo alto. Ya veremos. Ja, ja, ja es broma, todo menos lo de que me lo voy a leer a fondo claro.
No iría mal un criticón no te creas... alguien decía hace poco (no sé quien) que era la forma de aprender. No me asusta lo más mínimo que mis errores salgan a relucir, ni siquera en público.

Un abrazo
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 20:02
cita de pelagio Como viene siendo habitual, después de unos meses en descarga gratuita, el lunes a las nueve horas procederé a retirar mis relatos "Cartas desde Paraguay" "Una brecha en la memoria" y "El peinador de playas" de la librería Bubok. El motivo no es otro que someterlos a revisión y proceder, en el caso que sea factible a una elaboración más extensa. Agradezco a todos los que habéis leído dichos relatos y los habéis puntuado y comentado, a los que no también. Me quedo con el regusto de haber recibido alguna crítica ya que de los fallos también se aprende, o mejor dicho, es de lo que más se aprende. Un abrado a todos y hasta nuevas publicaciones.
Como ibamos diciendo. No me queda más remedio que retractarme. El motivo paso a explicarlo ahora. Mañana se procede al estreno de El peinador de playas en LibroVirtual.org, y el día 24 Cartas desde Paraguay. No había caído en ello hasta hace un rato. Por lo tanto, para no desmerecer el ENORME esfuerzo de nuestro compañero Antonio Arteaga, me desdigo de lo dicho, los relatos continuaran en la ficha y cuando las posibles rectificaciones o segundas ediciones estén listas se publicarán como tales. Perdón por la molestia inútil.