Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
satoshi
satoshi
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2009

Problema ISBNK Bubok

19 de Septiembre de 2009 a las 19:38
Hola a todos.

No se si la puedo haber fastidiado... el caso es que he comprado un ISBN Bubok hoy, pero no lo he hecho desde la pagina de mi libro, sino desde la pagina principal, con lo que en mi email de confirmacion sale "Libro:   ", no el titulo de mi novela. Ya he contactado con Bubok pero hoy es sabado y no espero respuesta hasta, comprensiblemente, el lunes.

Querria saber si a alguien mas le ha pasado, si es un problema y, en caso afirmativo, si es solucionable de alguna manera.

¡Gracias!
jlblanco
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 13 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 21:24
En su día tuve un problema con la contratación de Isbn y correción de portada y Bubok me lo solucionó sin problemas con una llamada.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 11:26

Hola

No hay problema aunque no aparezca el título del libro, puesto que al aparecer tus datos, se sabrá para que libro es. S no es así, el equipo se pondrá en contacto contigo para asegurarse de cual es el libro para el que has solicitado el servicio.

Un saludo

satoshi
satoshi
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 14:35
Gracias por las respuestas y por el email que me enviasteis anteriormente. Espero la confirmacion del ISBN :)

Carlos