Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sanguisol
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

Beber y escribir

20 de Septiembre de 2009 a las 13:35
Pues hoy me estoy poniendo púo de buen vino blanco y me está saliendo un capítulo buenísimo (de la novela que estoy escribiendo actuálmente: Superdomín, un octogenario que decide convertirse en superhéroe) Y la verdad, como ésto siga así me voy a tener que inclinar por la opción de que beber y escribir es maravilloso. Ja, jaa.
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 14:01
Yo ya no bebo pero que se lo digan a Faulkner y a tantos otros. ¿O es una leyenda?
sanguisol
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 14:06
Quizás, vuestro pequeño empuje, ¡oh, buen Eduardo! sería un copazo de clarete. Y de día, que como ya bien sabeis la noche es para dormir.
sanguisol
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 14:21

Tu nombre sí importa, cuando bebes, que en vez de Daniel Turambar deberías ponerte Daniel Tarumba, je, jee.

Bueno, sabes que es broma. Lo que sí es verdad es que necesitaré un ratillo para leer lo tuyo ¿Ok? Soy un devorador de escritos, pero tengo cola, como en la pescadería, y cada cuál tiene su turno.

¡Además, la embriaguez ya se apodera de mí! (Dios, qué siesta me voy a echar)

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 14:24
Jajaja, ¡feliz resaca!
yopoetisa
yopoetisa
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 17 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 17:12

Bebe bebe. Te imagino morado jijiji

gabuk
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 17:19
o daniel tumbado.
pero, ese cliché de beber y ser escritor como que mmmmmm ya no funciona mucho. por lo menos son cosas distintas. tomar no te hace mejor escritor.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 17:31
Más bien turbado... :-p

Pero, en cuanto a la efectividad de la técnica, dependerá de cada uno. En principio las "influencias" suelen relajar y deshinibir, tal vez desbloquear. No te hará mejor pero puede que te quite alguna traba. Vaya usted a saber oiga.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 13:14
Quizás el alcohol desinhibe tu imaginación aumentando así la capacidad creativa de que dispones para la creatividad literaria.
Tendré que probarlo algún día pero de momento me limitaré a leer tus opiniones sobre el asunto.

Un saludo.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 21:09
Pozí

está en dos sitios