Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elenaam
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 3 de Noviembre de 2008

Nueva y un poco perdida.

4 de Noviembre de 2008 a las 19:19
Hola.
Acabo de subir mi primer libro a bubok (al menos mi primer intento, jeje). He realizado una auto-compra para ver el resultado.
Lo que me falta es saber donde poner la cuenta Paypal o nº de cuenta para pagar los gastos de impresión y cobrar los beneficios, no lo encuentro. Creo que soy demasiado torpe para estas cosas...
Si pudieseis echarme una mano... ¡Gracias!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 19:40
¡Hola y bienvenida! Cuando entras en bubok te aparece una página en la que te dice el número de libros y e-books que tienes vendidos. Bien, pues un poco más arriba verás un pequeño menú en que podrás leer, entre otras cosas "Cambiar datos personales". Picando allí, podrás accerder a una opción en la que podrás escribir una breve reseña para darte a conocer al futuro comprador de tu libro y otras opciones, entre las que se encuentran unos espacios en blanco destinados a escribir tu número de cuenta.
Espero en poder haberte servido de ayuda.
¡Un saludo!
elenaam
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 3 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Noviembre de 2008 a las 5:04
Muchas gracias, ya lo creo que me ha servido. No se me había ocurrido picar ahí pensando que serían datos que ya metí al registrarme, qué tonta XD
Bueno, ya he metido el número, lo de la factura creo que pillé como iba leyendo por aquí ^^
Gracias otra vez.
xavisoy
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 27 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Diciembre de 2008 a las 17:37
Oye, bienvenidos a los dos. Yo tengo un par de anios mas que vosotros, por lo que me siento especialmente proximo a vuestra creatividad y vuestra iniciativa, porque no es muy normal encontrar a lectores-creadores-"escritores" tan jovenes como sois (somos) nosotros. Mi mas grata enhorabuena y seguimos en contacto, aqui teneis un amigo, por aqui, por messenger o por donde deseeis. !Que la suerte y la fuerza nos acompanie!
elenaam
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 3 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Diciembre de 2008 a las 3:06
Gracias por la bienvenida ;)
Sí, lo cierto es que hay poca gente que ronde nuestras edades que sea aficionado a la literatura.
Es una pena, pero mira el lado bueno: Más "pa" nosotros. jajaja.
Un saludo!.