bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carolight
carolight
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 14 de Septiembre de 2009

TERROR

20 de Septiembre de 2009 a las 20:56
QUE ESPERAN DE UNA NOVELA DE TERROR
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 21:29
Personalmente prefiero el terror psicológico, es decir, esa clase de terror que no se centra en la simpleza de vísceras volando y sangre a borbotones sino que se basa en la sorpresa sobresaltando al lector continuamente, haciendo que este agache la cabeza o se esconda debajo de las sábanas.
Pero para mí el terror psicologico, para que sea efectivo, debe de ir unido a lo ignoto en toda su extensión. De esta forma el relato causará una sensación de pavor más marcada y duradera.

Un saludo.
 
imawolfe
imawolfe
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 20 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 22:57
de una historia de terror espero que no me deje dormir por una buena temporada y que sea caaz de engancharme y hacerme seguir introduciéndome en sus páginas aunque sepa que no podré dormir.
Creo que el terror psicológico es muy bueno siempre y cuando se trate con mimo las descripciones, tanto de escenarios como de sentimientos que me hagan estar dentro del libro en cada momento.
Besos
Rebeca-Rodriguez
Mensajes: 206
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 23:06
La verdad es que pocos libros me han hecho pasar miedo; reconozco que para que me dé miedo algo tiene que ser una película, que ahí si que me cago viva. Pero libros... no recuerdo. Si es cierto que alguno que otro de el Señor King me ha puesto nerviosita, pero miedo miedo... no. Aunque espero poder sentir esa sensación algún día. Una, que es masoca. xDD
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 669
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 23:08
Para mí el terror, debe ir unido al misterio. Preferiría saber pocos detalles de la criatura terrorífica hasta el final. Eso en mi opinión, aumenta la intriga.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 23:48
Niños, niños normales que por a o por b hacen algo terrorífico.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 0:58
Sin duda el misterio es la mejor arma en una novela de terror. Ocultar los detalles minuciosamente para al final dar la sorpresa y aterrorizar así al lector.
No es mala idea, a ver si te animas a escribir algo de terror entonces "Caroligth".

Un saludo.
autoestima
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 9 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 5:23
Que le crea
kevinaragon
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2010 a las 23:44
Vean mi libro, es de un asesino!!!
Aaniki
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 4 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 0:03
Hola, por mi parte lo que mas espero de una historia de terror es que no sea la típica historia donde hay litros de sangre, tripas, interiores en general. Por que la verdad, en cuanto a cine, los gringos es lo que mas explotan en una pelicula de terror, y en literatura, lo que mas asusta son las historias intrigantes, que te mantienen en ascuas, quietísima leyendo el libro, eso es lo que espero de una historia de este tipo. Que sea emocionante, y que con pocos elementos logre asustarte hasta el alma.
SVMADIN
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 0:17

Yo opino que no importa si en una historia de terror es primordial los litros de sangre o no, lo fundamental es que envuelva al lector de tal manera que este se sienta la victima. Personalmente el maestro King no es de mis favoritos para este generopero si uno que ha sabido colocarse entre los lectores... una vez alguien dijo: "para que una novela de terror tenga tanto existo, basicamente debe estar escrita de tal manera que el lector jamas la termine de leer, debido al miedo que esta llege a influir".

 

M. MADIN R.

Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 2:37
De una obra de terror se pueden esperar muchas cosas distintas. Yo personalmente disfruto de todas y cada una de ellas, aunque he de decir que, probablemente a causa de que de niño me atiborraba de pelis del estilo, hoy en día estoy casi completamente insensibilizado a lo que es el terror en sí, y simplemente me gusta disfrutarlo como género, en plan misterio, hechos sugerentes, y tal.

En mi libro Diez Sombras en la Noche exploro mi visión del terror de diez formas distintas.



 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar