bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
drache

Pasadas las "cien", Angie hace las maletas para probar suerte en Barna

21 de Septiembre de 2009 a las 16:29

¡Hola a todos!

Así es, hace unos días, tras un mes editado, "Angie's Lava" superó las cien descargas. Para mí es una sorpresa, no porque desconfiara de la novela, sino por cómo está escrita: de una forma bastante diferente a lo habitual y por lo arriesgado del contenido. Es literatura erótica, sí, pero muy explícita y bastante fuerte....según las opiniones que me han ido llegando, el libro gusta, aunque indican que es muy bestia y que no dejará indiferente a nadie. Lo más curioso de todo es que esa "dureza" tiene su contrapeso en la constante presencia de la ironía, el humor, lo fantástico, el rock y lo poético a lo largo de los 14 capítulos. También me llama la atención que el libro ya "camine solito" por ahí, comentado en distintas redes sociales, etc...y a partir del próximo lunes 28 se podrá leer y descargar en Librovirtual. "Angie's lava" es el segundo volumen de la trilogía Angustias Erótica, y como mi intención a la hora de escribirlo era que terminara en la pantalla (grande o pequeña), pues la he mandado a una productora especializada en el género de Bacelona. Se la están leyendo, a ver qué contestan...¡Ilusiones! Necesarias para motivarse. Si hubiera buenas noticias lo comunicaría en este hilo.

Y por si alguien más se interesa por las suculentas aventuras de esta chica, aquí dejo el enlace:

http://www.bubok.es/libro/detalles/14039/quotAngies-Lavaquot

Un saludo y enormes gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de echarle el ojo a la novela.

alterego
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 10:06
Mucha suerte con esa productora. Ya nos contarás.

Xavi
drache
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 19:44

Gracias, Xavi, por supuesto que sí. A ver si hay suerte, si no, a probar con otras, el caso es tener fe en lo que uno hace; ya sabes, hay que procurar ser constante  e ingenioso.

Un saludo.

angiecorvis
angiecorvis
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 19:48
Menudo susto, creía que hablabais de mi XDDDDDD como me llaman Angie XDDDD y suelo frecuentar barcelona XDDDD
drache
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 20:46
Bueno, podría ser, ¿no?....depende de si tienes preferencias por los zapatos planos o las plataformas; por el rock o por el tecno, por la ingeniería alemana o por la francesa, por las historias eróticas aterradoras o por el terror erótico. 
angiecorvis
angiecorvis
  • 25 de Septiembre de 2009 a las 16:33
Esa información me la llevaré a la tumba XDDDDDDD
drache
  • 26 de Septiembre de 2009 a las 22:14

¡Van llegando las buenas noticias!

Pronta reseña de "Angie's Lava" en la sección "Dos Rombos" de la revista Sensuality a cargo nada más y nada menos que de Erika Lust.

drache
  • 10 de Octubre de 2009 a las 9:41

Cuando dos chicas se encuentran aparentemente a solas en un coche sin ganas de hablar...

Extracto de "Angie's Lava" (e-book gratis). Sin desistir, a la espera de la respuesta de un par de editoriales.

http://www.bubok.es/libro/detalles/14039/quotAngies-Lavaquot

Como Angie no pretende hacer vibrar sus cuerdas vocales (demasiado tiene con retener el flujo etílico que lleva un rato serpenteando del estómago a su garganta, y viceversa), es su  coño quien le responde.

El coño de Angie: ¡Qué me dices! ¿Separar? No resulta fácil cuando se ha entendido que lo más hermoso surge de unir placer y alma. No hay poder que lo supere, ni tan siquiera el de la ruptura. Yo soy Angie: nadie camina, ni sonríe, ni atrae como yo. Aprendí a reconocer mi fuerza a base de fracasos. No pretendo cambiar ahora, más bien recuperarme de mi encierro falaz. Soy Angie, no hay nadie como yo.

El coño de Lisa: No hay nadie como tú.    

El coño de Angie: Nadie. Y así me ha querido, con todo su ímpetu, lo sé. Me enamoró por su ingenio, su sensibilidad, utilizó su inmensa  inventiva y cambió hasta mi pasado, ha sido mi generador de ilusiones. No ha habido nadie como nosotros, ¿no lo puedes admitir?

El coño de Lisa: Te piensas única, ¿eh? Nenita, muchas hemos desfilado por la misma senda, incluso más veces de las recomendables. Y aquí estamos, sentadas al fuego en la mecedora, haciendo punto, sin preguntar ni por el nombre ni por cuánto tiempo piensa quedarse.

El tubo de escape: ¡Hola chicas! ¿De qué habláis?

El coño de Angie: ¿Y este quién es?

El coño de Lisa: ¿Este? Un plasta que lleva todo el rato a ver qué pilla. Le da igual un roto que un descosido. No se cansa de esperar; una mosca cojonera.

El tubo de escape: ¡Uff, vaya par de chochetes! ¡Qué matojos! Si os ponéis un poco de vodka caramelizado en los labios os lo bebo.

El coño de Lisa: Ni lo sueñes, estás muy recalentado para nosotras, se te bajarían pronto los humos.

El tubo de escape: ¿Estáis seguras? ¿Y un trozo de piña? No habéis visto aún mi catalizador, ni sus dos grandes convertidores. Sabe adaptarse perfectamente a  cualquier mecanismo. O a varios a la vez.

El coño de Angie: A mí me está fallando el compresor, cielo. Búscate a otra con un tanque para todos los públicos.

El tubo de escape: Mi humo es muy, muy negro, guapa. Te vendría que ni pintado para reavivar las bujías  y tu corazón mohoso.

El coño de Angie: Acabo de separarlo de su surtidor, no le ha dado aún tiempo de crear moho.

El coño de Lisa: ¡Anda! ¿Por qué no olvidas a mi amiga, lameculos?

El coño de Angie: ¡No, no, déjame a mí! – lo coge con ambas manos, sopla dentro de él hasta hacerle soltar cientos de confetis, le mete la lengua y escupe: ahora  te vas a tomar por el culo de una puta vez.

¡FELIZ PUENTE A TODOS! Y CUIDADO CON LA CARRETERA Y LAS ENSOÑACIONES (Ahora me voy de bodas)

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar