bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Makros

Modificar los datos del libro

5 de Noviembre de 2008 a las 10:20

Hola, sólo quería saber por qué cuando intento modificar algún dato de un libro ya publicado tengo que volver a introducir TODOS los demás datos.

En especial la portada: si lo que pretendo es tan sólo modificar, por ejemplo, el color del título, tengo que volver a subir las fotos, teclear los textos y todo lo demás...

Gracias.

rarevalo
  • 5 de Noviembre de 2008 a las 10:44
Eso mismo me preguntaba yo, que quise modificar la portada para darle más margen y me pidió todos los datos, incluido el resto de las imagenes de la cubierta que no tenía en el momento, y tuve que esperarme para poder realizar los cambios
gloriapaniagua
  • 5 de Noviembre de 2008 a las 10:54
Creo que nuestros amigos "Admi" y "Ayuda" (Bubok) deberían agilizar estos pasos, reducirlos para eliminar incomodidades al usuario. Pero, en fin, aún no hemos cumplido un año...
ayuda
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 23:02
Cada vez que los navegadores actualizan algunas de sus funciones o complementos existe la posibilidad de que la modificación nos de algún problema. Cosas de la informática ;)

Estamos estudiando ese problemilla, de momento podemos deciros que si utilizáis la última versión de firefox va bien, como siempre.
DanielTurambar
  • 14 de Noviembre de 2008 a las 17:21
Anda, pues con la portada en concreto yo modifico las partes aplico los cambios y no tengo que recargarlo todo. Si es cosa del explorador, yo uso el firefox 3.0.3.
rarevalo
  • 16 de Noviembre de 2008 a las 13:12

Hoy he modificado una cosa de la portada del libro (mis margenes - ya es obsesión ^^) y no me ha obligado a cambiar todo. Sólo el archivo que iba a quitar, por lo que a mí respecta, problema solucionado.

Gracias Bubok

saludos

R. Arévalo

http://rarevalo.es.tl

ayuda
  • 18 de Noviembre de 2008 a las 17:22
De nada, Rarevalo, gracias a ti. Un saludo!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
En busca del estilo propio
En busca del estilo propio
¿Escribes desde hace tiempo pero te gustaría dar un paso más allá para convertirte en un gran escritor/a ¿Te gustaría [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE