bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
imawolfe
imawolfe
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 20 de Septiembre de 2009

Promocionar con muestras de nuestros libros

23 de Septiembre de 2009 a las 12:03
No sé si existe esa opción puesto que aun estoy investigando el sistema de autoedición.
Pero tengo una duda... ¿Habría alguna forma de poner parte de un libro, por ejemplo dos capitulos, en descarga gratuita y que el resto este sólo en soporte papel o descarga de pago?
No se si se puede hacer asi o si tendria que subir el libro primero para su venta completo y luego abrir otro apartado para la descarga gratuita en la que suba solo 2 o 3 capítulos.
Lo digo porque sería muy cómodo que  cuando alguien entra  para ver un libro pueda descargar si el autor lo desea una muestra del mismo para ver si le interesa y poder comprarlo.
De este modo tendría en cada libro por ejemplo venta el soportepapel, venta en formato digital y descarga gratuita de muestra.
Espero vuestra opinión y vuestra ayuda sistema ya existe para poder ver como se hace.
catigomezparrado
Mensajes: 479
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2009 a las 16:54
Si no me equivoco, tal como tú lo pides no es posible por ahora. La descarga en formato digital o es gratuita o es con precio, pero no ambas a la vez. Lo que sí puedes hacer es poner en la previsualización del texto de tu obra todos los capítulos que tú quieras, incluso la obra completa. Y si tienes una web o un blog y quieres que la gente lea esos dos capítulos gratuitos, pones un enlace a esa previsualización, y ya está.

alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2009 a las 18:12
Sí que es posible, se trata de decir que se puedan mostrar las páginas X a X del libro (está en alguno de los pasos de la edición del libro), de forma que éstos son de descarga gratuita, mientras que el PDF o ebook puede tener el precio que tú hayas marcado. En la página del libro es la previsualicación del interior, a la derecha de la previsualización de la portada.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2009 a las 18:35
Correcto, está en el paso dos, donde pones el título, autor, sinpsis y todo lo demás, debajo de la selección de género y las etiquetas.
imawolfe
imawolfe
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 20 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2009 a las 18:45
Gracias y perdonar mi ignorancia, es un grato placer ver que estais siempre dispuestos a ayudar a los que recien llegados andamos algo perdidos^^

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Manual práctico para el aprendizaje del Masaje del Tejido Conectivo. 3ed
Manual práctico para el aprendizaje del Masaje del Tejido Conectivo. 3ed
El libro presenta las bases para el aprendizaje del masaje del tejido conectivo según Dicke para el tratamiento de disfunciones [...] Ver libro
1 libro comprado
desde FRANCIA