bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008

Otra forma de generar miedo

24 de Septiembre de 2009 a las 19:56

Hola a todos.

A mi manera de entender, no hay miedo más aterrador que el real, el que nace de nosotros mismos, el que creamos como consecuencia de nuestras experiencias vitales. He procurado representar parte de ese miedo y encerrarlo en seis pequeños relatos interrelacionados en el libro "Vidas Opacas".

En "Carla 02:49", el reloj se detiene en unos de esos momentos que marcan a los demás para siempre. ¿Es un acto de amor o de egoísmo el abandonar a alguien que se ama con locura para procurar no influenciarlo negativamente, para que no se convierta en el "supuesto" monstruo que lleva dentro?

En "El palo de golf" subyace el erotismo antes de la muerte como acto generoso de entrega a la persona amada hasta el final, una vez se ha reconocido que cualquier noche de las siguientes puede ser la última.

"Blanco mate" encierra un acto horrendo, y que tristemente sucede en ocasiones a nuestro alrededor, cuando la locura y la desesperación invaden el corazón y los pulmones de alguien con una vida opaca.

El vampirismo entre personas existe; en el libro se encuentra sexualmente representado en la triste historia "El viento es salvaje en la ladera".

"La maleta"...parecía lo más maravilloso de su vida, hasta que una tarde surgió de ella un enorme martillo que se fue arrastrando lentamente hasta su parálisis.

Y por último "El chambergo", una visión, una dualidad, un recuerdo inventado, el último sueño.

¿Romanticismo erótico? ¿Relatos de una actualidad gótica aterradora? ¿Horror de a diario? Juzguen ustedes mismo si son tan amables.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¡Música para mí! 1
¡Música para mí! 1
1 libro comprado
desde MADRID