Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
adrianstefanov
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2009

Soy nuevo, tengo algunas dudas, me las podeis contestar ?

25 de Septiembre de 2009 a las 15:50

Hola, soy nuevo en Bubok.es y tenía algunas dudas sobre el funcionamiento y demás cosas. Ahí va:


1- ¿Es todo totalmente gratuito?
2- ¿Cuando lo publique me llegará un ejemplar a casa? ¿Es gratuito o lo tengo que pagar?
3- Si alguien de vosotros a publicado, ¿cuál es el resultado final?

Estas son algunas de las dudas que tengo, me gustaría que me respondieran.

Un saludo a todos, Adrián.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Septiembre de 2009 a las 16:04
1- ¿Es todo totalmente gratuito?
El procedimiento en sí, con el registro previo, sí. Si luego pides un ejemplar de tu libro, te costará, como a todo el mundo.
2- ¿Cuando lo publique me llegará un ejemplar a casa? ¿Es gratuito o lo tengo que pagar?
Lo dicho. Una vez definido el libro puedes encargar uno o más ejemplares al mismo coste que a los demás. Te llega a casa por mensajero.
3- Si alguien de vosotros ha publicado, ¿cuál es el resultado final?