Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ayashihoroshima
ayashihoroshima
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2009

Cuenta corriente

26 de Septiembre de 2009 a las 23:22
Estoy tratando de escribir mi cuenta corriente en mi perfil, pero no puedo hacerlo :S Sencillamente no puedo escribir en las casillas. ¿Qué hago?
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Septiembre de 2009 a las 23:50
¡Hola! No estoy muy seguro, pero puede que tal vez sea cosa del navegador. Inténtalo de nuevo utilizando el Firefox (el Explorer a veces da algunos problemas). Si ves que el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el equipo de Bubok en 
ayashihoroshima
ayashihoroshima
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2009 a las 0:30
Tengo firefox, pero sigue sin dejarme. Ya contacté con bubok, pero ando esperando respuesta, y si mientras tanto puedo arreglarlo...
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2009 a las 11:39

Hola ayashihoroshima

Es posible que no sea más que un problema de cookies, a lo mejor tienes el antivirus demasiado agresivo y por ello no permite la descarga de cookies de bubok para realizar la actualización de datos.

Si no es, como dice DanielHR, un problema de navegador, ya que lo has intentado en varios navegadores, ese podría ser el motivo. De todos modos, vuelve a enviar un correo a [email protected], puesto que ya deberían haberte contestado y puede que se les haya traspapelado el email.

Un saludo