Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008

Mensaje sin respuesta

5 de Noviembre de 2008 a las 21:20

Hola,

Soy un nuevo usuario de Bubok y hace ya varios días mandé un email con algunas dudas y preguntas a: [email protected], que me ha sido asignado como tutor. No sé si la dirección es correcta o no, pero lo cierto es que aún no me ha llegado respuesta alguna. Tengo un libro a medio publicar y un proyecto muy importante entre manos al que necesito dar salida y que planteaba en el mensaje.

Necesito saber si el mensaje ha llegado o si debo dirigirme a alguna otra dirección.

Gracias y un saludo,

Juan Carlos

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2008 a las 10:23
Hola, jcboiza

No desesperes, ya sé que al principio es difícil no ponerse nervioso (¡créeme, lo sé muy bien!), pero te aseguro que siempre responden a tus dudas. La dirección que comentas no la conozco, pero puedes probar en [email protected] y allí seguro que alguien se pone en contacto contigo. Y si quieres una respuesta más rápida, prueba a pinchar en la pestaña de "Ayuda on line" y al instante chatearás en directo con un operador. Ánimo. Espero haberte ayudado.

Un saludo cariñoso

Cati
jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2008 a las 21:05

Hola Cati,


Muchas gracias por tu respuesta. Ya me han respondido al email así que todo perfectamente solucionado.

Un saludo y nos leemos por aquí,
Juan Carlos