Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
madelmanhouse
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2009

No salen imagenes en Descripcion.

29 de Septiembre de 2009 a las 22:16

No tengo ni idea de poner imagenes en la pequeña descripcion de las revistas que tengo subidas. En la vista previa salen sin problemas pero luego en la propia ficha del libro no sale la imagen.

¿como se hace?

Bubok

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 9:44

Hola madelmanhouse,

No tengo muy claro cuál es el problema. Es posible que no se hayan subido correctamente y tal vez deberías intentarlo de nuevo. La resolución de las imagenes no ha de ser excesiva.

Si ves que sigue sin verse, envía un correo a equipo@bubok explicando el problema y tratarán de solucionarlo.

Un saludo

madelmanhouse
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 10:12

El problema es en el segundo paso cuando subo una revista. 

El apartado Sinopsis

al darle al icono de insertar una imagen le meto la url de la imagen, la imagen sale perfecta en dentro del recuadro donde escribo la Sinopsis. Pero cuando termino todos los pasos y veo la ficha completa de la revista no salen las fotos.