bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sanguisol

La diosa Fortuna. Pros y contras

30 de Septiembre de 2009 a las 12:02

Aquí me veo herido - por el disco de una radial - solo en casa y aburrido - durante una semana quizás - habrá más vino frío - que no más movilidad - solo sentado o tendido - o despacio caminar - ¡Ay cuando me quejaba - de no poder escribir - por tener que trabajar - cuando hoy me veo en casa - todo el tiempo para mí - y no lo se aprovechar!.

Pros y contras, bien y mal, blanco y negro... Es decir, cuando estoy trabajando me quejo por no tener tiempo para escribir; en cambio, cuando estoy de baja y me pasan las horas muertas también. ¿Alguien comprende la maldita mente humana que nunca con nada está conforme?.

carlosaribau
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 13:00
Eso va a ser tu lado femenino....

¡Vale! ¡Vale! es broma... que se me tira el personal a la cabeza. Eso es del tiempo hombre, que anda un poco loco.

joseabadtroya
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 14:35
A mi me pasa lo mismo. Cuando tengo que trabajar me quejo por no disponer de tiempo, y el día anterior me mato a escribir. En cambio, cuando tengo días libres, me aburro y salgo a hacer deporte xD.

Un saludo.
DanielTurambar
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 15:07
Es que no hay nada como tener tiempo... para perderlo. Ojo: perderlo, que no desperciarlo.
Idelosan
  • 1 de Octubre de 2009 a las 0:06
Yo seré muy raro o algo, pero soy feliz cuando no tengo absolutamente nada que hacer (que no sea de tiempo libre, claro) e infeliz con lo contrario. Sí, lo llevo chungo en la vida, como no ruede la diosa fortuna sobre mi cabeza y me haga escritor profesional XDD
carlosaribau
  • 5 de Octubre de 2009 a las 8:15
cita de Idelosan Yo seré muy raro o algo, pero soy feliz cuando no tengo absolutamente nada que hacer (que no sea de tiempo libre, claro) e infeliz con lo contrario. Sí, lo llevo chungo en la vida, como no ruede la diosa fortuna sobre mi cabeza y me haga escritor profesional XDD
Dudo que te sirva de consuelo Idelosan, pero de raro nado. Si quieres fundar un club puedes contar conmigo.

Supongo - y es solo un suponer- que todos aquellos que escribimos es porque de algún modo llevamos un mundo interior al que le dedicamos más tiempo que lo que hace la mayoría. Necesitamos tiempo para recrearnos en nuestras historias, nuestras emociones, nuestras idas de olla... Disfrutamos desgranando lo que pasa por nuestra cabeza y al final necesitamos buscar la forma de plasmar eso. Unos será escribiendo, otros será pintando o componiendo.

Hace poco leí en un artículo -perdón por no poder recordar la fuente- que si eres escritor seguro que necesitarás mucho tiempo para ti que los demás verán como perdido. Ojalá tuviésemos ese tiempo que perder...

Un abrazo

Carlos
aviles
  • 5 de Octubre de 2009 a las 8:34

Siempre he dicho que tener la posibilidad de aburrirse es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.

Ya puedes matar al presidente

pelagio
  • 5 de Octubre de 2009 a las 8:39
cita de aviles

Siempre he dicho que tener la posibilidad de aburrirse es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.

Ya puedes matar al presidente

El lujo del aburrimiento es algo sibarita... un poco difícil de lograr para el común de los mortales.
joseabadtroya
  • 5 de Octubre de 2009 a las 11:26
Teniendo un trabajo que se ajuste a la legalidad, no es tan difícil aburrirse, aunque sea en contadas ocasiones. Y puede que sea de sibaritas, pero, sin nada que hacer el tiempo se arrastra como un serpiente a punto de atacar a su presa.

Un saludo.
sanguisol
  • 5 de Octubre de 2009 a las 11:31
Mmm... Quizá la ley de Murphy tenga algo que ver. Claro, cuando estás inspirado no tienes tiempo, y cuando tienes tiempo se va la inspiración. ¡Maldita rueda del destino que gira a su antojo poniéndonos hoy arriba y mañana abajo!.
sanguisol
  • 5 de Octubre de 2009 a las 11:31
Mmm... Quizá la ley de Murphy tenga algo que ver. Claro, cuando estás inspirado no tienes tiempo, y cuando tienes tiempo se va la inspiración. ¡Maldita rueda del destino que gira a su antojo poniéndonos hoy arriba y mañana abajo!.
joseabadtroya
  • 5 de Octubre de 2009 a las 11:38
Nos ha quedado claro del todo Ja, Ja.

Un saludo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar