Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008

MATA AL PRESIDENTE ya en librerías

30 de Septiembre de 2009 a las 21:07

Estimados amigos, ya está disponible por fin para su lectura pública mi novela interactiva "Mata al presidente". Se puede adquirir tanto desde la librería online de Bubok como acudiéndo a solicitarla a alguna de las siguientes librerías físicas en todo el territorio nacional.

"Mata al presidente” es una novela escrita según las técnicas de la denominada ”hiperficción constructiva“, que convierten sus 251 páginas en un divertimento casi infinito.

¿Serías capaz de asesinar al presidente del Gobierno? Esto es lo que propone “Mata al presidente“, una novela interactiva en la que sólo tú, como lector, decidirá el final. 

Rodolfo Barea es un periodista español que trabaja para la CIA y que, tras años como “durmiente”, recibe instrucciones de la organización para participar en una operación de gran calado que revertirá el resultado de las últimas elecciones generales celebradas en España.

Su sorpresa inicial se verá incrementada cuando su contacto le cuente el cometido que se le ha asignado: matar al presidente del Gobierno antes de que retire las tropas de Kirguizistán.

“Mata al presidente” es una novela repleta de suspense en la que sólo tú decidirás qué pasos debe seguir el agente secreto para lograr su objetivo. Tan sólo de tí dependerá que Barea alcance el éxito… o que caiga en el más estrepitoso de los fracasos.

Espero que os guste.

Pedro Avilés
Mata al presidente

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 21:44
¡Por fin! Enhorabuena. Largo parto.

Una cosa, ¿has pensado en hacer algo en la red en plan interactivo? El formato de saltos para elegir la historia tiene su soporte natural aquí con los hiperenlaces (anda que el que puso el nombre...) y esas cosicas.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 22:07

Gracias, Daniel.

Pues sí que lo he pensado hace tiempo porque el medio lo pide, pero a ver cómo lo organizo.

 

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 22:42
Pues enhorabuena, Pedro. La verdad es que ese tipo de literatura no es lo mío, pero por un amigo... lo que haga falta. Eso sí, cuando nos encontremos me lo tendrás que autografiar, mas que nada para que en la reventa valga el doble. Ya se sabe bussines is bussines, que dicen los catalanes. Es broma
gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 0:33
Mi más sincera enhorabuena, amigo Pedro. Cuando tenga algo de tiempo me acerco a la librería física de Palma de Mallorca para adquirir un ejemplar. Así, de paso, compruebo el funcionamiento de la venta en librerías.

Otra vez mis felicitaciones.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 8:56

Pues, Incon, muchas gracias por tus palabras. Tampoco es lo mio escribir novelas con la marca del "Elige tu propia aventura", pero esta me salió así en el año del señor de 1985. La actual es un remake de aquella. La escribí com un divertimento absoluto, tal y como uno se puede divertir en una partida de ajedrez o, aunque la comparación no la ideal, haciendo un crucigrama.

Si te haces con una, el autor te quedará enormemente y doblemente agradecido; primero porque no es un género que te guste, y segundo por contribuir a mi riqueza pecuniaria personal ;) (es broma, naturalmente)

Edito: ¡Por supuesto que te lo firmaré, Incon. El placer será mio por poder conocerte personalmente!

Mata al presidente

aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 9:00
cita de gabrielfrau Mi más sincera enhorabuena, amigo Pedro. Cuando tenga algo de tiempo me acerco a la librería física de Palma de Mallorca para adquirir un ejemplar. Así, de paso, compruebo el funcionamiento de la venta en librerías.

Otra vez mis felicitaciones.

Muchas gracias, Gabriel. Ya sabes que tengo por aquí tu "Deberías ir a la guerra, mi señor". No tengo perdón por no haberme metido a fondo aún con él.

También yo tengo mucha curiosidad por saber cómo funciona el servicio de librerías. Ya me contarás.

 

aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 9:18
cita de xavilapierr Como estará el presidente, imagínate.
Acojonao completo :)
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 11:27
Felicidades, hombre!
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 13:56
Gracias, Victor!
autoestima
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 9 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 17:26
Muchas Felicitaciones, me alegro mucho por vos.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 22:59

Yo me autoinvento, tú te autoinventas, nosotros nos...

No me va la actual temática del concurso. Tampoco su fondo, como ya sabes. De modo que seguiré autoinventándome antes ds que me inventen. Con respeto a "Mata..." veremos a ver qué se inventan los demás. Seguro que algo. Si quieres apostamos.

Con respecto a la venta a través de librerías, debo decir que hoy alguien lo ha intentado en la de Zaragoza adcrita al plan de librerías. Le han respondido que mejor la pida online porque así va a tardar menos tiempo en tenerla en sus manos. Y lo comprendo. Tan sólo si las librerías recibieran la visita de más de una docena de personas preguntando por la novela, se encargarían de pedirlas a Bubok. También si el comprador es de esos que no se fía de comprar por Internet y prefier esperar a que la libería la reciba. Veremos. Pero la opción está mejor en cuanto que es otra opción de venta distinta a la online.

Mata al presidente,
no te vas a arrepentir

aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2009 a las 9:05
cita de bizarro Es que lo bueno que tiene el concurso es forzarte a escribir sobre lo que no te va. Tú eres un currante de esto y sabes que esa es una escuela magnífica, porque luego, en una novela, hay que escribir de todo. Hasta de lo que no te gusta.

Pues por eso. No te puedes imaginar cuantas veces he tenido que escribir a lo largo de mi vida profesional cosas que no me gustan. Es mi oficio. Ahora que, cuando puedo elegir, no tengo ninguna duda. Ni ninguna obligación. Y en este caso, puedo elegir.

Mata al presidente
  siempre, siempre

 

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2009 a las 11:34

Felicidades, Pedro.

Si haces una presentación en Madrid, ya nos lo dirás.

sanguisol
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2009 a las 12:00

Bueno, ante todo enhorabuena; y después, ¿Que si sería capaz de matar al presidente? Si se tratase de ZP, por supuesto.

En fin, lo compraré, que tiene muy buena pinta. Total, cada uno se gasta el dinero en sus vicios ¿No?. Si hay gente que se pule 200 euros o más al mes en cocaína... ¿Por qué yo no puedo hacerlo en libros?

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2009 a las 13:38
Felicidedes por haber logrado un desenlace tan soberbio. Trataremos de seguir tus pasos, aunque sea a tropezones.
No sé si me decantaré por matar al presidente, va a depender de que me sigan ingresando dinero a principios de mes. Por el momento seguirá con vida.

Un saludo.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2009 a las 14:41
cita de gloriapaniagua

Felicidades, Pedro.

Si haces una presentación en Madrid, ya nos lo dirás.

¡Gracias, Gloria!

De momento, nada de presentación. Pero no la descarto.

aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2009 a las 14:46
cita de sanguisol

Bueno, ante todo enhorabuena; y después, ¿Que si sería capaz de matar al presidente? Si se tratase de ZP, por supuesto.

En fin, lo compraré, que tiene muy buena pinta. Total, cada uno se gasta el dinero en sus vicios ¿No?. Si hay gente que se pule 200 euros o más al mes en cocaína... ¿Por qué yo no puedo hacerlo en libros?

Bueno, bueno, Sanguisol. No vas mal encaminado. Cambian los nombres, pero no la situación. El presidente al que hay que matar se llama Ernesto Luzón. Y se lo quieren cargar antes de que saquen las tropas de Kirguizistan, allá por Mayo de 2004. Tú mismo.

Pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :)

Te agradezco muy mucho que vayas a comprar la novela y haber expuesto tales argumentos para hacerlo. Si te sirvo de garantía, llevo en esto un montonazo de años :)

aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2009 a las 14:47
cita de joseabadtroya Felicidedes por haber logrado un desenlace tan soberbio. Trataremos de seguir tus pasos, aunque sea a tropezones.
No sé si me decantaré por matar al presidente, va a depender de que me sigan ingresando dinero a principios de mes. Por el momento seguirá con vida.

Un saludo.
Pues José, el presidente también estará esperándote para que te lo cargues..., aunque la verdad, no es fácil, no es fácil. :)
teresahd
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2009 a las 9:29
cita de aviles
cita de gloriapaniagua

Felicidades, Pedro.

Si haces una presentación en Madrid, ya nos lo dirás.

¡Gracias, Gloria!

De momento, nada de presentación. Pero no la descarto.

Lástima que no haya presentación, sería una buena oportunidad para saludarte.

Enhorabuena, Pedro.


aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2009 a las 16:49

Muchas gracias, amiga, pero sí que podemos conocernos gracias a Cati y su maravilloso libro perdido "El baúl de la tía Berta". Teóricamente me tenía que haber puesto en contacto contigo para que me lo  pasases en mano. Así que hablamos por privi del asunto.

1 2