Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ajgonzalezescritor
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 26 de Julio de 2009

Un 10 a bubok

5 de Octubre de 2009 a las 10:19

 He tenido un problema con el envío de un pedido, sobre el que tampoco voy a dar más detalles.

 El caso es que acabo de llamar por teléfono y creo que salvo en el registro de la propiedad intelectual de Valencia, jamás he recibido un trato mejor y más eficaz.

 Tan sólo lo digo para hacer constar en este sitio donde yo mismo he planteado mis problemas con el software, lo mucho que tiene bubok de positivo.

 Otra cosa. He consultado precios en otras empresas, incluso en imprentas independientes y sus precios, comparados con los de bubok, podrían catalogarse de piratería voraz.

 Así que, enhorabuena por el buen servicio, gracias por el trato y ánimo para seguir haciéndolo tan bien.

carbonell
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 3 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2009 a las 10:48

MIL GRACIAS A ANA OJEA: Mil gracias porque, cada vez que me ha atendido al teléfono ha sido una super-profesional que me ha ayudado en todo momento. Y si en alguna ocasión no ha podido solucionarme el tema en cuestión, ha sido super responsable y tal como había quedado en llamarme ó mandarme un e-mail dándome la solución, ha sido responsable y una "profesional de palabra y hechos". Así que, mil gracias Ana por toda la ayuda prestada. Espero que la gente se decida a escribirte a través de este foro dándote las gracias y reconociendo tu trabajo, que, como dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido". Beatriz

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2009 a las 11:29

Muchas gracias a los dos por esos ánimos que nos dais.

Tratamos de dar el mejor servicio, y que todos queden satisfechos, y nos llena de orgullo que os sintais tan satisfechos con nuestra labor.

Esperamos de veras mejorar cada día para vosotros, que en realidad sois la razón de que trabajemos con tesón, pues vosotros nos dais esa fuerza con la ilusión y las ganas que poneis en todo lo que haceis y publicais con nosotros.

Un saludo y muchas gracias de parte de todo el equipo de Bubok.

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2009 a las 20:14

Creo que tan justo es cuando nos enfadamos porque algo en Bubok no va bien, como felicitar cuando algo funciona bien. Yo tenía un pequeño problema con mi portada. Como soy nefasta en estas cuestiones he escrito esta mañana un correo a Ana Ojea y a primera hora de la tarde lo tenía solucionado. Cuando alguien funciona bien hay que decirlo, para que se anime a seguir atendiéndonos tan bien como lo hace.

Besos miles y gracias.