He tenido un problema con el envío de un pedido, sobre el que tampoco voy a dar más detalles.
El caso es que acabo de llamar por teléfono y creo que salvo en el registro de la propiedad intelectual de Valencia, jamás he recibido un trato mejor y más eficaz.
Tan sólo lo digo para hacer constar en este sitio donde yo mismo he planteado mis problemas con el software, lo mucho que tiene bubok de positivo.
Otra cosa. He consultado precios en otras empresas, incluso en imprentas independientes y sus precios, comparados con los de bubok, podrían catalogarse de piratería voraz.
Así que, enhorabuena por el buen servicio, gracias por el trato y ánimo para seguir haciéndolo tan bien.
MIL GRACIAS A ANA OJEA: Mil gracias porque, cada vez que me ha atendido al teléfono ha sido una super-profesional que me ha ayudado en todo momento. Y si en alguna ocasión no ha podido solucionarme el tema en cuestión, ha sido super responsable y tal como había quedado en llamarme ó mandarme un e-mail dándome la solución, ha sido responsable y una "profesional de palabra y hechos". Así que, mil gracias Ana por toda la ayuda prestada. Espero que la gente se decida a escribirte a través de este foro dándote las gracias y reconociendo tu trabajo, que, como dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido". Beatriz |
Muchas gracias a los dos por esos ánimos que nos dais. Tratamos de dar el mejor servicio, y que todos queden satisfechos, y nos llena de orgullo que os sintais tan satisfechos con nuestra labor. Esperamos de veras mejorar cada día para vosotros, que en realidad sois la razón de que trabajemos con tesón, pues vosotros nos dais esa fuerza con la ilusión y las ganas que poneis en todo lo que haceis y publicais con nosotros. Un saludo y muchas gracias de parte de todo el equipo de Bubok. |
Creo que tan justo es cuando nos enfadamos porque algo en Bubok no va bien, como felicitar cuando algo funciona bien. Yo tenía un pequeño problema con mi portada. Como soy nefasta en estas cuestiones he escrito esta mañana un correo a Ana Ojea y a primera hora de la tarde lo tenía solucionado. Cuando alguien funciona bien hay que decirlo, para que se anime a seguir atendiéndonos tan bien como lo hace. Besos miles y gracias. |