bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elamoralmundo
elamoralmundo

AYUDA PARA SUBIR EL ARCHIVO

5 de Octubre de 2009 a las 23:22

Saludos, quisiera saber si hay algun medio de comunicarse con Bubok, para pedirle ayuda acerca de ''Como subir el archivo? Pues hasta el momento nadie en el foro ha podido, o ha querido contestar mi pregunta.

Les pido que por favor me contesten esta pregunta o me digan COMO SE SUBE EL ARCHIVO PUES AL PRESIONAR EL BOTON ''ARCHIVO'' NO APARECE NADA, SINO QUE SE QUEDA EN LA MISMA CONDICION.

Les pido que por favor me ayuden en esto para asi poder comenzar a publicar mi libro.

Muchas gracias, y saludos a todos

Atte. Omar

DanielHR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 0:06

Hola Omar. Puede que tu problema est relacionado con el navegador que utilizas. Prueba a subir tu archivo desde otro ordenador utilizando el Firefox. Si no me equivoco, es uno de los navegadores que mejor van con Bubok. Si ves que las cosas siguen igual, puedes ponerte en contacto con los "jefes" a travs de este correo:equipo@bubok.com.

Saludos.
ayuda
  • 6 de Octubre de 2009 a las 8:54

Hola Omar,

Para subir el archivo, no has de darle al botón que pone Archivo, si no a uno que aparece en la poarte inferior de esa misma página que pone SUBIR.

Si alhacer click ahítampoco te funciona, prueba, como dice DanielHR, a utilizar otro navegador, pues ese es otro de los motivos por los que a vecesel proceso se relentiza o bloquea.

Un saludo

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar