Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009

PROBLEMAS CON LA PORTADA

6 de Octubre de 2009 a las 13:29

ME ESTÁ COSTANDO MÁS TRABAJO CONSEGUIR QUE LA PORTADA COINCIDA CON EL TAMAÑO DE LA ENCUADERNACIÓN QUE ESCRIBIR SU CONTENIDO.

HAGO CASO DE TODOS LOS CONSEJOS QUE  BUBOK NOS DA SOBRE ESTE TEMA, CM PIXELES, PORTADA Y CONTRAPORTADA POR SEPARADO, EN UNA SOLA PIEZA...PERO NADA, LA ÚNICA OCASION EN QUE LA FOTO QUE SUBO DE PORTADA COINCIDE CON EL TAMAÑO DE LA ENCUADERNACION, ES CUANDO ME CAMBIA LA DIMENSION DEL FORMATO, DE TAMAÑO BOLSILLO A A4.

¿QUÉ PUEDO HACER?

HE AGOTDO TODAS LAS IDEAS Y SIGO SIN PODER.

 

GRACIAS

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 15:20
Hola Carmen:

Si lo deseas puedes envíarnos tus archivos de portada, ya sea por piezas o de una sola pieza al correo: [email protected] y nosotros revisaremos qué puede estar sucediendo. Por favor, envía los archivos con las dimensiones que te exige el sistema en el paso de portada del proceso de publicación.
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 15:34

LO HARÉ.

�LAS TENGO CON LOS PIXELES Y LAS DIMENSIONES QUE ACONSEJAIS, POR ESO NO ENTIENDO QUE ERROR ES EL QUE ESTOY COMETIENDO.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2009 a las 10:37

Ya te las envié, espero que puedas hecharme una mano, porque si no es la portada es el tamaño de la encuadernación... siemrpe pasa algo, vamos que yo para trabajar de informatica como que nó.

saludos