bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Jupklass

"Mea culpa" de Celsita

7 de Octubre de 2009 a las 22:01

Dado que aqui se pueden comentar los libros que uno va leyendo pues...

Por si alguien se anima... Llevo leido la mitad y me esta gustando mucho.

http://www.bubok.com/libros/15407/Mea-culpa

Salu2

joseabadtroya
  • 7 de Octubre de 2009 a las 23:56
Lo tendré en cuenta.

Un saludo.
celsita
  • 10 de Octubre de 2009 a las 13:16
cita de Jupklass

Dado que aqui se pueden comentar los libros que uno va leyendo pues...

Por si alguien se anima... Llevo leido la mitad y me esta gustando mucho.

http://www.bubok.com/libros/15407/Mea-culpa

Salu2

Hola... Vaya, he estado corrigiendo los espacios y saltos de página, también he reducido el tamaño de la letra. Falta echarle un último vistazo  en busca de algún fallo escondido... y en unos días accesible también en papel...

Gracias por vuestro apoyo,  a  ambos... Un beso muy grande.

Jupklass
  • 13 de Octubre de 2009 a las 21:24

:D que bien! :D

ahora lo vuelvo a bajar entonces :D

Jupklass
  • 13 de Octubre de 2009 a las 21:24

:D que bien! :D

ahora lo vuelvo a bajar entonces :D

celsita
  • 13 de Octubre de 2009 a las 21:33
No lo bajes, ahí está el mismo... Dentro de  unos días que así aprovecho para  plantarle el ISBN...
celsita
  • 14 de Octubre de 2009 a las 19:16
Quiero dar las gracias a todas las personas que han descargado Mea culpa. No me puedo creer que haya en  tan poquitos días cien  descargas... En breve lo quitaré para poner en su lugar una actualización corregida, pues había unos cuantos fallos en cuanto al formato y tamaño de fuente. El texto no sufrirá cambio alguno. El hecho de mantenerlo tal cual no es otro que la espera del ISBN, para evitar sacarlo varias veces y confundir a a la gente. En agradecimiento a todos seguirá  disponible gratuito en su formato pdf, sin errores (espero) y debidamente identificado. Cariños para todos.
pelagio
  • 14 de Octubre de 2009 a las 20:59
¿Qué te extraña lo de las cien descargas? Lógico y normal Celsa, lógico y normal. Me alegro mucho... tienes que sacar un relatario con esas notas tan bonitas que sacas.
celsita
  • 15 de Octubre de 2009 a las 1:50
Muchas gracias Pelagio, tú siempre adulando mi vanidad... ayy... Ni  me imagino aquí  el tuyo La maldición de la casa sellada... arrasaría... Un beso muy grande.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
En 2015 el 60% de las contrataciones de las empresas serán freelance, pero nadie ha enseñado a las personas a trabajar [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA