Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009

Re: Mis dos nuevos libros, para descargar gratis

8 de Octubre de 2009 a las 12:23

ENHORABUENA POR ESTOS LIBROS, ESPERO QUE TENGA MUCHO EXITO, YO POR MI PARTE QUIERO LEERLOS, YA TE CONTARÉ....

 

YO ESTOY EN ELLO, PERO TENGO UNOS INSUPERABLES PROBLEMAS A LA HORA DE COLOCAR LA PORTADA, Y SI NO ES ESTA, SE ME CAMBIA EL TAMAÑO DE ENCUADERNACIÓN, OSEA, QUE A ESTE PASO NO PUBLICO...

 

NUEVAMENTE TE DESEO SUERTE.

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2009 a las 10:32
Por un momento, he caído en la tentación de compararte con Juan Ramón Jiménez, pero se me ha pasado al recordar que te dedicas a la narrativa, no a la poesía (aunque quién sabe ¿no?).
Bueno, después de este comentario vanido, tengo que decirte, que la foto es preciosa y que echaré un vistazo a tu libro (si consigo sacar algo de tiempo de mi ajetreada vida).

Un slaudo.
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2009 a las 20:38

Carmenfernandezdelbarrio  y  joseabadtroya,  muchas gracias por vuestros comentarios. Y me alegro que hayáis tenido el detalle de ojear un poco tanto este mensaje como  algunos de mis libros. Suerte para vosotros también y a seguir en la  bella lucha de la creación.

Saludos: romi

claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2009 a las 20:46
Hola, romi
¿Qué tienen tus relatos y poemas, que siempre me llegan al corazón?
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Octubre de 2009 a las 11:24

claudiaynel,

Gracias por tu sincero y hermoso comentario. Y claro que me satisface que, de alguna manera, te guste lo que escrito. Y también me alegra que te transmitan algo. Saludos: romi