Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009

La pobreza del alma. Mi libro nuevo. En descarga gratuita e impreso.

9 de Octubre de 2009 a las 15:28
http://www.bubok.es/libro/detalles/16345/La-pobreza-del-alma
 En
descarga gratuito para todo el que quiera leerlo. Se agradece coments, please. Besos.

celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2009 a las 15:47
 Hola, poetavoraz, ya me lo he descargado... Espero poder leerlo el fin de semana. Besos.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2009 a las 23:26
Haré lo posible, pero no hasta el martes, porque el trabajo me reclama (vive Dios que trabajar los fines de semana no es el mejor potenciador para la creatividad, ni tampoco para la lectura).

Un saludo.
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2009 a las 15:27
Gracias guapos!
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2009 a las 15:32
cita de joseabadtroya Haré lo posible, pero no hasta el martes, porque el trabajo me reclama (vive Dios que trabajar los fines de semana no es el mejor potenciador para la creatividad, ni tampoco para la lectura).

Un saludo.
tus descripciones son muy buenas. :). A las de tu blog me refiero.
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2009 a las 15:39
cita de celsita  Hola, poetavoraz, ya me lo he descargado... Espero poder leerlo el fin de semana. Besos.
muy bonita tu poesía . :)
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2009 a las 17:38
Muchas  gracias, poetavoraz,  me alegro de que te guste. Esta noche me esperan las tuyas, mañana te contaré... Un beso