Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

¿Esto funciona?

9 de Octubre de 2009 a las 23:28
La verdad es que no me he metido mucho en este tema porque no tenía muy claro que funcionara bien o no y porque sé que al final haría de cuello de botella con los libros (mis colas son variables y mis rutinas lectoras bastante caóticas como para tener a alguien esperando por mí).

Pero la verdad es que la idea me parece buena y como ya ha pasado tiempo desde su lanzamiento me pregunto, os pregunto: ¿esto funciona? ¿cómo os está yendo (tanto como lectores como en la parte de autor que pone a su criatura a patear el mundo)?
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 15:45
Funcionar, funciona, Daniel. Todo depende de que la gente se anime o no a participar, pero al menos para mí el saber que alguien está leyendo mi libro ya es un premio, sea un lector o sean cien (¡hombre, si son cien, mejor :D! ).

Como lectora me he apuntado a todos los intercambios y, hasta ahora, no se me ha acumulado ninguna lectura... ¡todo sea que los reciba todos ahora! Pero aún así no habría ningún problema. Si ves que recibes un libro de un intercambio y eres el siguiente para el próximo, por ejemplo, siempre puedes avisar en el foro para que te cambien el turno, y arreglado.

Lo que no me ha funcionado, hasta ahora, es el Vagabundo. Bueno, me explico. Han cogido todos los libros que he liberado (y lo sé porque he esperado un momento a ver qué pasaba, y he visto cómo se llevaban cada uno de ellos). Lo que no ha hecho nadie hasta ahora es poner ningún comentario. Yo quiero pensar que los libros siguen circulando por ahí y que la gente no se atreve a entrar en los foros, y no que se los ha quedado alguien con todo el morro. Incluso en ese caso, si los sigue prestando a sus amigos y conocidos, tampoco me importaría demasiado.


lori93
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2021
  • CITAR
  • 27 de Febrero de 2022 a las 14:00

Cualquier método de propmoción puede funcionar pero requiere tener mucha paciencia.