Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
satoshi
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2009

Flora en la Catedral Dorada, por Carlos Caballero Franco

15 de Octubre de 2009 a las 12:57

Buenos dias (o tardes, no se... aqui en Japon es de noche y estoy un poco descentrado)

Queria dejar mi granito de arena y comentar que ya se ha publicado mi primera novela, llamada "Flora en la Catedral Dorada". Es la primera de una saga de varias, de la cual ya estoy escribiendo la siguiente entrega, y si alguno de vosotros se anima a hacerse con un ejemplar (sea real o telem:atico) y desea compartir conmigo sus opiniones acerca de la obra, estar:e encantado de atenderle

Aqui esta el link de la susodicha novela:

>http://www.bubok.es/libro/detalles/15537/Flora-en-la-Catedral-Dorada

Espero vuestras impresiones. Un saludo!

satoshi
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 13:56
Buenas tardes, "bubokianos" (¿"bubokienses"? ¿"bubokeños?").

Refloto el hilo para comentar que Flora en la Catedral Dorada ha entrado en el programa de librerías de Bubok. Si el formato digital no es de vuestro agrado o no os fiais de la compra telemática (A mi me pasaba) pasaos por alguna de las librerias del programa.

Os recuerdo que desde este enlace podeis descargaros el prólogo y el primer capítulo en formato PDF y de forma gratuita para ver si la historia es de vuestro agrado.

¡Un saludo!
Carlos