Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009

Solicitud de ISBN e IVA

15 de Octubre de 2009 a las 20:49
Hola. Estoy rellenando mi solicitud de ISBN para mi novela.
La casilla de "Precio (sin IVA)" me ha sugerido dudas.
Estaba pensando en vender el libro con un precio final de 20€ ¿Tengo que poner ahí 20€ o calcular cuánto sería el IVA (16%) y restárselo a esos 20€ para saber cuál sería su precio sin IVA y así conseguir un precio final de 20€?
¿O pongo directamente 20€ y luego le sumo el IVA cuando esté a la venta?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2009 a las 9:16

Hola Beledra,

Los precios que uno pone en Bubok son siempre sin iva, este impuesto es sumado en el proceso de compra de los ejemplares, por lo que si quieres vender el libro a 20 euros en Bubok, piensa que luego se le va a sumar el iva.

El precio que vayas a poner en Bubok es el precio que has de poner en el formulario de ISBN.

Un saludo

beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 20 de Octubre de 2009 a las 23:57
Muchas gracias por la aclaración. Una pregunta extra: Si soy de Canarias (que estamos excentos del IVA) y compro libros en bubok ¿Tengo que pagar el IVA? Es solo curiosidad de comprador ^_^
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2009 a las 9:49

Hola Beledra,

Si tienes que�pagar el�IVA, puesto que compras en la península y no en Canarias, por lo que estas compras siempre irán con IVA.

Un saludo