bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
usuario

Necesitamos ideas para lanzar un Pack Navideño

16 de Octubre de 2009 a las 12:42
Hola a todos,
 Estamos pensando en lanzar un Pack Navideño bubok para que tengáis vuestro libro listo para poder regalarlo esta Navidad.

¿Qué servicios editoriales os gustaría que incluyera?

Nos encantaría conocer vuestra opinión.
Gracias.

El Equipo de Bubok
jdgreenfield
  • 16 de Octubre de 2009 a las 12:45
Pack 3x2 - compras 3 libros diferentes y bubok regala el más barato.

Pack donativo - Para ciertos libros, un % del beneficio de bubok y del autor pasa a ser un donativo a algna ONG

Otras cosas:
Regalar tarjetas de navidad a todas las compras.

Enviar christmas a todos los mails de los escritores de bubok

Crear una Mascota Bubok y vender "merchandaising" de la mascota disfrazada de "navidad".

carmenfernandezdelbarrio
  • 16 de Octubre de 2009 a las 12:57

La idea del 3x2 me parece bien. Tambien se podría hacer un descuento sucesivo, si compras 2 un 20% de descuento, si compras 3, un 30% de descuento....como en algunos hiper.

claro que yo al paso que voy no publico ni para navidad....

imawolfe
imawolfe
  • 16 de Octubre de 2009 a las 13:34
Lo del 3x2 me gusta, tambien se podrían enviar ya empaquetados para regalo, añadir tarjetas de navidad o marca páginas especiales para la ocasión.
Los pequeños detalles cuentan mucho en esas fechas^^
ManuelAlejandro
ManuelAlejandro
  • 17 de Octubre de 2009 a las 12:26

El tema del donativo a la ONG me encanta, se podría añadir un botoncito de información en la página de cada libro, sería un bonito gesto (e importante) y potenciaría las ventas, ahora bien no sé si los autores estarían dispuestos a reducir su margen de beneficios, o si sería posible reducir el de Bubok también, ya que al ser ajustado quizá las cuentas no cuadrarían, es un tema complicado.

El pack de 3x2 también es muy buena idea.

jdgreenfield
  • 19 de Octubre de 2009 a las 21:32
Ahh si, otra idea.
Crear un concurso de relatos cortos de "felicitaciones navideñas" y a los 3 mejores se crea un "minilibro-panfleto" que se regala con cada compra navideña que supere los XXX€
Idelosan
  • 19 de Octubre de 2009 a las 23:18
Si se hace lo del 3 x 2 yo me apunto a comprar algo bubokero estas navidades xD
Vixa
  • 19 de Octubre de 2009 a las 23:29
La fórmula del descuento sería ideal... aunque en teoria eso depende de que la imprenta acepte, no?
DanielTurambar
  • 19 de Octubre de 2009 a las 23:34
Esto... ¿no se refieren a un pack al estilo de los pack editoriales?
Vixa
  • 19 de Octubre de 2009 a las 23:38
Eso creo yo también, más que nada porque sobre el papel tienen las manos atadas en lo que vosotros les proponéis (recordad que el precio lo impone la imprenta, para hacer una oferta de ese tipo debería rebajar el precio la imprenta y no sería decisión directa de bubok).

En cuanto a packs editoriales. Pues supongo que uno que te gestionase el ISBN con Bubok y el deposito legal a un precio razonable sería algo a lo que muchos nos acercaríamos... pero repito, a un precio razonable.
Idelosan
  • 19 de Octubre de 2009 a las 23:57
Tal vez, ¿un pack publicitario especial, contratable por un tiempo muy limitado pero a un precio muy razonable? Publicidad. Eso es lo que yo más buscaría en bubok, publicidad útil y a precio razonable (no pagar 300 euros por que te promocionen con una lista de correo, por ejemplo...)
jdgreenfield
  • 20 de Octubre de 2009 a las 10:48
¿Y una Gimcama de libros?
Se trata de buscar información oculta en libros free. Cada semana se pide una pregunta

¿De que color es el pelo de Marcelo? y a partir de varias pistas has de adivinar el libro free, leerlo y contestar

Ganas puntos hasta navidad y los que superan de X puntos tienen vales descuentos, ISBN gratuitos, autocorreccions o cosas así...
javiderios
javiderios
  • 20 de Octubre de 2009 a las 13:50
Al final, JD, reconoce que estás estrujando la cabeza para que nos regalen algo.

Creo que lo que buscan son propuestas de pack del estilo: una portada + ISBN + 15 libros= X euros
DanielTurambar
  • 20 de Octubre de 2009 a las 13:55
Rebaja de los precios de los packs existentes en un... 50-60-70%, ¡como en el corte inglés, señora!
jdgreenfield
  • 20 de Octubre de 2009 a las 16:10
cita de javiderios Al final, JD, reconoce que ests estrujando la cabeza para que nos regalen algo.

Creo que lo que buscan son propuestas de pack del estilo: una portada + ISBN + 15 libros= X euros
Tienes razn, la promocin ha de facilitar la incorporacin de nuevos miembros, no premiar a los mismos aburridos de siempre... que tambin, pero mejor que haya nuevos...

A ver a ver... en navidad hay mucha cocina... Rebajar precios slo en libros de receta? O si subes libros de este tipo, rebajas especiales?

Tambin hay mucha foto, podran ir por ah los tiros.

Podra escribir un libro "Oh no! ya es navidad!" sobre como sobrevivir a las cenas familiares y no matar a tu cuado... mmmm :p para el prximo ao, que ahora ya estoy con otro.
usuario
  • 20 de Octubre de 2009 a las 16:25

Nos encantan vuestras respuestas. Sois muy creativos. :-)

Nosotros nos referíamos más a servicios editoriales tipo ISBN etc.., ya sabéis que con las imprentas no podemos hacer mucho, tenemos manos atadas, pero hemos tomado nota de lo que osgustaría y de lo que os divertiría.

¡Muchas gracias!

joseabadtroya
  • 22 de Octubre de 2009 a las 12:49
Pues yo creo que lo de la mascota es una gran idea. Claro que habría que pensar en que clase de mascota (animal, planta, etc) podríamos crear.

Un saludo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar