bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Incongruente

Tema interesante sobre publicidad en el blog de bubok

17 de Octubre de 2009 a las 17:54

Hace ya algún tiempo me puse en contacto con la Administración de bubok con la intención de que, a través de su blog, nos hiciesen entre el resto de escritores de bubok, algo de publicidad. Bien, pues suponiendo que Marta Bernal, mi contacto en este tema, me autorice a copipegar nuestro intercambio de correos, a continuación os copipego todos los que hasta este momento nos hemos cruzado:

1º: Como desconozco otra forma de ponerme en contacto con la Administración bubok, utilizaré este correo para ver si os llega. Como escritor de bubok y forista que participa en el certamen quincenal de bubok de relatos, se me ha ocurrido la idea de diseñar una página para incluir en ella el HISTORICO de todos los relatos que a lo largo de estos certamenes quincenales vayamos escribiendo. Bien, este trabajo empieza a dar sus frutos, pero, con intención de darle publicidad a la página, así como de dar la opción a las visitas que conozcan bubok, donde se encuentran nuestras obras editadas, me gustaría que permitiéseis varias cosas:
1º: Permitir enlazar ambas páginas, haciendo referencias a bubok en la nuestras. 2º: Utilizar el vocablo bubok para poder comunicar ambas páginas. Por ahora el tema del color bubok, así como su avatar no pretendo ni quiero utilizarlos como "gancho", pues entiendo que en eso está vuetra imagen y para nada quiero pedir autorización para manejarla nosotros. Solo la autorización del link en ambos sentidos y el uso del vocablo bubok para hacer referencia a este moodle. Por cierto, después de pensarlo mucho, hemos decidido usar el formato moodle por su capacidad y facilidad de manejo, mejor que una web o un blog. Os agradeceré que me digáis algo en favor o contra de mi petición. Atentamente. Alejandro Lopez Fernandez (Incongruente)

2º: Hola Alejandro,

Nos ha llegado tu mensaje. Muchas gracias.

Yo te propongo que cada autor que gane vuestro Concurso me lo comunique a éxitos@bubok.es de esta manera podremos hacer un post cada semana para anunciarlo.

En paralelo y para vuestro proyecto, si queréis, podéis utilizar la imagen de Bubok/ mensajes, pero previamente debemos aprobarlo nosotros.

Muchas gracias.

Marta Bernal Pardo-Domecq
MARKETING Y COMUNICACIÓN

3º: Gracias Marta por tu contestación. Para que podáis ver y comprobar lo que he montado en moodle, adjunto os doy el enlace y una vez lo hayáis visto me decís vuestra opinión. Atentamente

El enlace es:

http://aulaconst.byethost7.com/

4º: Hola Alejandro,

Os paso el logotipo “bueno” para que lo podáis usar en la página.

Lo ideal sería asociarlo a alguna frase como Publica sin límites, publica tu libro, convertimos tus ideas en libros etc…

No olvides informarme de los ganadores para darle “bombo” en el blog.

Gracias.

Marta

5º: Hola Marta, gracias por tu ayuda y tal y como me indicas, a continuación te envío los concursos, el nombre del relato ganador y el autor con su respectivo nick. Saludos y dale bombo en el blog, a ver si con vuestro empuje otros escritores de bubok se animan. Gracias de nuevo

I CERTAMEN

Ganador: EL PRÍNCIPE AZUL ……. Daniel Hermosel Murcia (DanielTurambar)

II CERTAMEN

Ganador: PASOS DE BAILE ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip)

III CERTAMEN

Ganador: FUE EN AQUEL MOMENTO ……. Juan Carlos Boíza López (jcboiza)

IV CERTAMEN

Ganador: LA DE HERMOSAS MEJILLAS ……. Felipe Martín Marín (R2–D2)

V CERTAMEN

Ganador: LA FUGA DE LOGAN ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip)

VI CERTAMEN

Ganador: HIDALGO ……. Marcos Pita (Reithor)

VII CERTAMEN

Ganador: LA DE LASCIVAS MEJILLAS ……. Felipe Martín Marín (R2–D2)

VIII CERTAMEN

Ganador: EL FLAUTISTA …Yolanda Díaz de Tuesta Martín (oniria)

IX CERTAMEN

Ganador: ADARA, LA INMORTAL …Felipe Martín Marín (R2D2)

X CERTAMEN

Ganador: CORPUX SYSTEMS …….  Mónica Sanmartín (Teniente_Tulip)

XI CERTAMEN

Ganador: EL SÍNDROME DE LORENA KOLSEN …….  Juan González Mesa (Bizarro)

XII CERTAMEN

Ganador: EL SEDUCTOR DEL MUNDO …….  Felipe Martín Marín (R2D2)

6º:  Hola Alejandro,

Me gustaría retomar este tema. ¿Tienes una lista más actualizada para publicarla en el blog?

Gracias,

martabernal | bubok
Hay un septimo correo mío a Marta, pero por pura vergüenza no quisiera ponerlo, ya que en él reconozco que me había olvidado de qué tratábamos. En fin, como dice bizarro: "cosas de la edad..."

Y el último de Marta es:

8º: Hola Alejandro,

SI miras en el mail de abajo, me estabas pasando información sobre los Concursos en los foros de Bubok.

Nos gustaría empujar este tema de manera recurrente en el blog, a ver si hay más autores que se animan.

Siempre que te siga interesando.

Gracias,

martabernal | bubok
Todo esto lo pongo en vuestro conocimiento para que a partir de ahora, cada ganador del concurso lo comunique a Marta Bernal en el correo: éxitos@bubok.es para que bubok le de bombo y platillo en el blog que todos leemos. Saludos

DanielTurambar
  • 17 de Octubre de 2009 a las 18:07
Gracias Incong.
ManuelAlejandro
ManuelAlejandro
  • 18 de Octubre de 2009 a las 16:51
Me encanta que Bubok no se quede en una plataforma de edición más (con sus particularidades), sino que se implique de esta manera con la comunidad : )
carmenfernandezdelbarrio
  • 19 de Octubre de 2009 a las 0:40

Me gusta la idea, de esta forma nos acercamos más entre nosotros y ser apoyados por bubok es un aliciente.

Gracias por trabajar para todos.

saludos

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
Educando utilizando la gamificación. Memoria del piloto experimental realizado con alumnos de 1º de ESO del IES Alhama de Corella [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALMERIA