Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
imawolfe
imawolfe
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 20 de Septiembre de 2009

Portadas??????????

21 de Octubre de 2009 a las 12:56
Bueno, como sabeis soy aún nueva por aquí y aunque he mirado los servicios hay algo que no termino de ver claro^^
Tengo mi primer libro en fase de estar terminado y la portada me gustaría que fuera propia. Tengo ya diseñada una pero en los servicios veo revisión de la portada y el servicio de creación.
Si ya la tengo diseñada y esta O.K. ¿Cuanto me costaria que se editase mi libro con ella y cual sería el servicio a contratar?
Mil gracias de antemano
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2009 a las 15:30
Hola imawolf:

Si tu portada está O.K, no será necesario que contrates ninguno de nuestros servicios. Podrás conocer las dimensiones exactas que deberá tener tu portada en el paso de portada del poceso de publicación. Si es por piezas, conocerás las dimensiones de cada pieza haciendo click en la pestaña
"Fondos y Fotos" y luego en Portada/Fondo/Subir (lo mismo para cada una de las piezas) si es de una sola pieza, haz click en "Subir portada de una sola pieza (Avanzado)" y allí te serán suministradas las dimensiones exactas.

carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2009 a las 23:18

Yo tambien he querido que mi libro se publicara con una portada hecha por mi, con la novela no he tenido ningun problema, pero con el libro de poemas sí. apesar de seguir todas las instrucciones de bubok, osea, cm pixles... nada, no había manera de que quedara bien. he contratado el servicio de correccion de portada y no sé que problemas habrá, pero sigue sin solucionarse.

Imawolf, subela si la tienes, tal vez no tengas problemas.

 

saludos

imawolfe
imawolfe
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 20 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2009 a las 12:01
Gracias por las respuestas ahora ya lo tengo claro.
Trataré de subirla a ver que tal queda^^
Ojala en breve pueda anunciaros que ya está terminado al 100%.