Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009

LORD BROWN LLEGA A BUBOK

22 de Octubre de 2009 a las 13:35

Entusiasmada con este proyecto, quería compartir con todos la publicación de mi novela, catalogada como romántica.

Aqui os dejo la sinopsis de la novela.

Inglaterra 1780

 

Las tierras anglosajonas de Westmorland, más concretamente la ciudad de Kendal, acoge no solo una historia de amor, que unió para siempre a Lord Brown con su amada, sino también una trama de sucesos e intrigas que se cernieron sobre ellos.

Cumberland y la villa de los Brown, es escenario de los acontecimientos que empujaron a ambos a seguir el curso de su destino, que parecía enredarse contra ellos.

 

 

emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2009 a las 13:43
Enhorabuena Carmen, que los hados te sean propicios.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2009 a las 14:18
Así por lo pronto, leyendo la sipnosis, no tiene mala pinta.


Un saludo.
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2009 a las 18:32

Gracias chicos, ya es un lujo para mí poder decir algo así como "ya está publicado", de ahora en adelante la suerte está hechada.

 

 

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2009 a las 21:37
   Enhorabuena Carmen. La semana que viene compraré tu novela "Raíces de nobleza". Quiero hacerte dos preguntas; primero ¿por qué te atrajo esa época, final del siglo XVIII, para ambientar tu relato? y segunda, sobre todo por que es una novela larga ¿en qué clase de estado anímico te encontraste al terminarla? ¿Puedes describirme tu paisaje emocional en aquel momento? Un saludo. 
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2009 a las 9:51

Hola Salazar.

Encantada de responder a tus preguntas, a la primera te diré que esa época siempre me ha atraido muchisimo, hace años no leía otra cosa que no fuesen novelas romanticas, tipo Amanda Quick, Lindsey, Lisa Kleypas, Jane Feather y muchas más, casi todas ellas de esta época. Supongo que era inevitable querer escribir una novela y no hacerlo de algo tan familiar.

A tu segunda pregunta, pues la duración no estaba definida de antemano, después de enlazar una trama básica, me puse a escribir, se fué enredando, complicando y en el desarrollo...pues alargando, hasta las casi 500 páginas. Pero si algo me enorgullece es que no tiene eso que llamo "relleno de la obra", pues hay novelas que son largas (como la trilógia milenium) y tienen mucho texto vacío, del que se puede prescindir que no altera la historia.

Yo era y sigo siendo una apasionada de los relatos cortos, escribir una novela fué todo un reto, pero no pude dedicarle todo el tiempo que se merecía, así pues tardé algo más de 2 años en terminarla. ¿Mi estado de ánimo? una mezcla entre satisfacción, orgullo y mucho miedo por la opinión de quién fuese a leerla.

Si este tipo de lectura (romántica) te gusta, creo que esta novela no te va a defraudar.

 

Saludos y muchas gracias