Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
katrinia
katrinia
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 23 de Octubre de 2009

Hola soy nueva

23 de Octubre de 2009 a las 11:59

Buenos dias.

Me llamo Cristina y soy nueva en el foro.

Me gustaria que me ayudarais, ya que estoy pensando en comprarme un eBook, pero estoy algo indecisa.

Cual es el que me recomendais???

Gracias adelantadas.

Salu2

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2009 a las 12:20

Hola, Cristina, bienvenida. Seguro que consigues que tu post sea el más respondido de la historia de Bubok. Ya me imagino a todos diciéndote: ¡Baja el mío, el mío! Tendrías que delimitar un poco tus gustos para que sepamos qué recomendarte. Bubok, como todas las empresas de autoedición, tiene muchos más editores de sí mismos que compradores. 

De todos modos, ve a Librería (una pestaña en la página de inicio, arriba) y pulsa en la temática que prefieras, luego observarás que hay ebooks de descarga gratuita y otros con un pequeño coste. A partir de ahí, la página de Bubok es toda tuya.
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2009 a las 12:36

Creo que carlos tiene razón, con eso de descargate la mía y la mía que es mejor....

Sigue el consejo que te dá, vete a la librería, selecciona lo que deseas leer, intriga, terror, romántica... lo que más te guste, lee las sinopsis para hacerte una mejor idea de lo que te puedas encontrar en su interior y entonces elige.

Los que tenemos aquí algo publicado puede que no seamos todo lo imparciales que necesitas que seamos, así que sé tu misma quien elija.

 

Saludos

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2009 a las 16:11
¿Te refires a un ebook, en plan .pdf o a un lector?
Es que lo primero es eso, lo que han dicho, dar un voltio por la librería.

Si lo que quieres es que hablemos de lectores, pues tendría más sentido.

Por cierto, bienvenida
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2009 a las 19:01
R2 está alucinando con el suyo (quizá haya algo de perversión robótica en ello), a ver si tiene un momento y nos cuenta cual compró.
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 12:38
bienvenida. ke te vaya bonito. ;)
katrinia
katrinia
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 23 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2009 a las 11:45

Buenos dias:

Lo primero gracias a todos.

Por lo que veo me exprese mal, de lo que pedia ayuda, me referia a lectores, no a descargas de pdf.

Ya me estuve dando una vuelta por la libreria y veo que hay mucho donde elegir.

A mi personalmente me gustan los libros de intriga, terror, asesinatos....

Gracias a

vicent
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Octubre de 2009 a las 9:26
Y si encima te gusta el Antiguo Egipto, recomiendo el Exilio de Amun Sar, de Juan Gonzalez Mesa.

Un saludo Katrinia