Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emilillo
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009

PIPOTE III: LA LIBERACION DE MORKAK

24 de Octubre de 2009 a las 21:37

Acabo de publicar la tercera parte de la saga de pipote, espero que les guste. En esta tercera parte siga la batalla contra el imperio tuteano. Espero tener las mismas descargas que en las anteriores entregas. Se les despide .EMILIO.
emilillo
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2009 a las 11:33

descarguensen el libro PIPOTE III, es totalmente gratuito y si les gustan las batallas este libro les encatara.
emilillo
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 16:20

Acabo de terminar la cuarta parte de la saga, en las tres anteriores se llamaban PIPOTE, las siguientes tienen otro nombre, dentro de unas semanas voy a publicarlo, espero que les siga gustando, tambien darle las gracias a todos que os habeis descargado alguno de mis libros. UN SALUDO. EMILIO.
emilillo
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2009 a las 21:53
Gracias por confiar en la saga de Pipote, espero que sigan bajandose mas gente mis libros, cosa de la que estoy orgulloso. Espero que los siguientes libros que escribo le sigan gustando y disfrutandolo. UN SALUDO. SEÑORES.