Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008

Esta noche estáré en "Cuarto Milenio" de Cuatro

25 de Octubre de 2009 a las 19:28

Para los que sientan alguna curiosidad sobre mi apariencia física real, esta noche aparezco de cuerpo presente en el programa "Cuarto Milenio" en Cuatro, junto al psiquiatra forense José Cabrera.

Hablaremos sobre el crimen de Macastre, uno de los crímenes más misteriosos con los que nunca me haya encontrado en mi experiencia profesional. Bonita historia para una novela.

La tele engorda, así que calculad que peso tres kilos menos de los que aparento :) No os durmáis ;)

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 19:45

Recuerdo haberte visto cuando te invitaron para hablar de tus experiencias en El caso ;-) ("¡Jopé! ¡Yo conozco a ese tío!") :D 


Pues nada, hombre, nada. Como admirador de Íker, te veré. Eso sí, mira a ver cuando puedes darte una vuelta por Milenio 3 ;DD
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 19:50
Jeje, a mí también me pasó, mirando a ver qué había te vi de refilón pero no estaba seguro, total que me quedé a ver si ponían tu nombre rotulado o te lo mentaban, pero nada. Como técnica para ganar audiencia fue buena, hasta que no salió no me fui. Pena de no tener audímetro.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 19:58

Jé, jé, jé. Entonces, andaba por los 90.2 Kg. Ahora estoy en 78, así que me imaginó que "daré" mejor ;)

PD: la audiencia de lo de El Caso, fue alta, alta. Mucho morbo es lo que hay :)

roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 21:02
Me alegro mucho, Pedro.

Me haré un buen cubo de palomitas para ver el programa :-)

Ya madrugará mañana el Sol por mí :-D
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 22:15
No jodas. Ahora tendré que ver el programa, y mira que hace tiempo que no veo Cuarto Milenio, pero en fin, todo sea por no hacer el feo.
Es broma je je. En breve encenderé la tele.

Un saludo.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 22:15
Me pica la curisoidad.
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 22:29
No me lo pierdo señor.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2009 a las 20:54
[quote=aviles]

Para los que sientan alguna curiosidad sobre mi apariencia física real, esta noche aparezco de cuerpo presente en el programa "Cuarto Milenio" en Cuatro, junto al psiquiatra forense José Cabrera.

Hablaremos sobre el crimen de Macastre, uno de los crímenes más misteriosos con los que nunca me haya encontrado en mi experiencia profesional. Bonita historia para una novela.

La tele engorda, así que calculad que peso tres kilos menos de los que aparento :) No os durmáis ;)

roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2009 a las 21:22
Siempre nos quedará YouTube...

tatantan tatatan... tatantan tatatan...

:-D
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Octubre de 2009 a las 18:12

¡Gracias, Cati!.

Pues sí. Yo también creo que se trátó de un crimen. Nunca se encontró al, o los responsables, pero aunque así fuese ahora, la cosa ya ha prescrito tras los veinte años de rigor.

Mata al presidente