La simplicidad del primer millón

Hola. Tengo la intención de contratar el pack de gestión integral. Me gustaría que la gente que lo haya contratado me cuente sus experiencias y cómo funciona. Quiero decir, si lo contrato ya no me tengo que preocupar de nada en lo que depósito legal y demás temas ¿no?
Pues sí, es un pack muy cómodo. Una vez tengas el libro terminado lo solicitas. Alguien de bubok se pondrá en contacto contigo para que le digas a qué libro le quieres asignar el pack y te irá informando del proceso. Si no recuerdo mal ellos te ponen el código de barras y los códigos en la página de créditos si has indicado el lugar (pon uno falso para que sepan dónde va). Ya te digo, yo lo pedí y en una semana tenía el libro listo. Caro, pero cómodo y eficaz. |
Hola palomerojusticiero El pack de gestión integral incluye los servicios de ISBN, DL y código de barras (todo ello incluido por nosotros en el libro que hayas elegido) y el envío de los cinco ejemplares obligatorios al depósito legal. Eso significa que cuando tengas correctamente revisada la maquetación y la portada sea la definitiva, contratas el pack y una vez terminado el proceso del mismo podrás vender y comprar tu obra con total tranquilidad. Un saludo |
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.