bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
palomerojusticiero

Duda pack gestión integral

26 de Octubre de 2009 a las 12:06

Hola. Tengo la intención de contratar el pack de gestión integral. Me gustaría que la gente que lo haya contratado me cuente sus experiencias y cómo funciona. Quiero decir, si lo contrato ya no me tengo que preocupar de nada en lo que depósito legal y demás temas ¿no?

Gracias de antebrazo.
DanielTurambar
  • 26 de Octubre de 2009 a las 13:19
Pues sí, es un pack muy cómodo. Una vez tengas el libro terminado lo solicitas. Alguien de bubok se pondrá en contacto contigo para que le digas a qué libro le quieres asignar el pack y te irá informando del proceso. Si no recuerdo mal ellos te ponen el código de barras y los códigos en la página de créditos si has indicado el lugar (pon uno falso para que sepan dónde va).
Ya te digo, yo lo pedí y en una semana tenía el libro listo. Caro, pero cómodo y eficaz.
ayuda
  • 26 de Octubre de 2009 a las 21:57

Hola palomerojusticiero

El pack de gestión integral incluye los servicios de ISBN, DL y código de barras (todo ello incluido por nosotros en el libro que hayas elegido) y el envío de los cinco ejemplares obligatorios al depósito legal. Eso significa que cuando tengas correctamente revisada la maquetación y la portada sea la definitiva, contratas el pack y una vez terminado el proceso del mismo podrás vender y comprar tu  obra con total tranquilidad.

Un saludo

palomerojusticiero
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 20:46
¿Tardan mucho? El lunes lo pagué y de momento no me han llamado ni nada de nada.
elisamangadomartin
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 21:25
Hola palomojusticiero, yo lo pagué el viernes pasado y aún no sé nada... y ya ha pasado una semana... En cuanto sepa os lo comento!
elisamangadomartin
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 21:25
Hola palomojusticiero, yo lo pagué el viernes pasado y aún no sé nada... y ya ha pasado una semana... En cuanto sepa os lo comento!
DanielTurambar
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 21:29
Contactad con equipo@bubok.es. Por lo general van de dos a tres semanas para las gestiones (ya ya he pedido un par y todo fue bien).

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Prevención de riesgos laborales. Seguridad en el trabajo I. 3ª edición
Prevención de riesgos laborales. Seguridad en el trabajo I. 3ª edición
Esta publicación forma parte de una serie más amplia de documentos sobre prevención de riesgos laborales. Recogen [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALICANTE