Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Llega Halloween. Llegan los Zombis.

28 de Octubre de 2009 a las 9:53

Damas, caballeros y gente que conozco, Halloween no se inventó para aumentar la venta de calabazas, para disfrazarse o para demostrar lo gilipollas que son los americanos (para eso harían falta muchas más festividades). No, Halloween se creó para enviarnos un mensaje: La hora de los zombis se acerca. Y sí, tú serás de los primeros en caer. Pero tranquilo, es lo mejor que te puede pasar. Ser un zombi está de moda, desgrava impuestos y es muy, muy divertido. Empieza con buen pie, lee la más mejor, la definitiva y la única “Guía de Supervivencia PARA zombis”. Horror y humor en cotas nunca igualadas. Garantizado.

Como sabemos que los zombis sois pobres como ratas (uno no vista harapos sólo porque de más miedo), lee la versión gratuita en: >http://www.bubok.com/libros/10696/Oh-No-Voy-a-convertirme-en-Zombi

Cuando seas un adicto, compra la versión completa en: http://www.bubok.com/libros/15325/Oh-no-Voy-a-convertirme-en-Zombi

On no! Voy a convertirme en Zombi!
¡El mejor libro de autoayuda para infectados!
[email protected]
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2009 a las 10:28


Animaros, que os queda sólo un día para la conversión... ¡Halloween is near!
julianeortiz
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2009 a las 17:22
Bueno, debo admitir que, entre a leer el tema solo por curiosidad, pensando que era otro niño mas que queria publicar algo, pero la verdad, me compraste con la forma que vendes las cosas jaja.

no lei nada en si pero me gusto la presentacion que hiciste aca, suerte con eso.
angiecorvis
angiecorvis
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2009 a las 17:49

Mwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahahah.... cof cof cof (joer que tos más tonta, ya me he cargado la risa malvada).

Doctor Greenfield ¿me prestará una mano? ¿o mejor las dos? Bueno, lo dicho XDDDD

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2009 a las 18:40
cita de angiecorvis

Mwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahahah.... cof cof cof (joer que tos ms tonta, ya me he cargado la risa malvada).

Doctor Greenfield me prestar una mano? o mejor las dos? Bueno, lo dicho XDDDD

Pero pero pero.. Esto que s?
Te dije que me hicieras un "Bump" en el post, es decir, escribir algo respecto al libro, porque me consta que lo has ledo XD

Pero no esta chuminada. Aixxx, ya no hay lacayos Zombi decentes desde que se me acabaron las provisiones de cerebros y los alimento con actores de televisin.
angiecorvis
angiecorvis
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 9:05
Eso te pasa por dejarme a medias (chatuuuu) XDDDDDDDD jeeeeeeeeeeejejejejejejejejejeje... Por cierto ¿Cuándo me harás un clon?
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 9:07
cita de angiecorvis Eso te pasa por dejarme a medias (chatuuuu) XDDDDDDDD jeeeeeeeeeeejejejejejejejejejeje... Por cierto Cundo me hars un clon?
Yo soy htero eh, quizs Zombi, quizs necrfilo, pero htero...
angiecorvis
angiecorvis
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 9:10
Yo soy un experimento genético antropomórfico andrógino XDDDDDDD
angiecorvis
angiecorvis
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 9:25

Por cierto, pedazo de melón, con lo de que me has dejado a medias me refiero al libro, que la copia que tengo está incompleta.