Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fudoken
fudoken
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 26 de Octubre de 2009

Duda sobre sello editorial en el ISBN

28 de Octubre de 2009 a las 18:36

Buenas, quiero publicar un libro y ponerlo a la venta en bubok.He pedido en Cultura una hoja de solicitud del ISBN y me he fijado que arriba pone IMPRESCINDIBLE firma y sello de la editorial.

Si lo contrato con bubok, no habrá problema. Pero si decido hacerlo por mi cuenta es imposible, ¿no? ¿como lo hago?

fudoken
fudoken
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 26 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2009 a las 18:39
Perdón, una segunda pregunta tambien. Yo ahora tengo el libro en borrador. Si decido publicarlo y no he contrato ningun servicio para que bubok me lo distribuya en librerias. Aunque publicara el libro en la web, ¿podria contratar ese servicio mas adelante? gracias por todo
angelremon
Mensajes: 84
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2009 a las 19:43
cita de fudoken

Buenas, quiero publicar un libro y ponerlo a la venta en bubok.He pedido en Cultura una hoja de solicituddel ISBN y me he fijado que arriba pone IMPRESCINDIBLE firma y sello de laeditorial.

Si lo contrato con bubok, no habr problema. Pero si decido hacerlo por mi cuenta es imposible, no? como lo hago?

Hola:
Debes poner, como sello, tu firma y adjuntar una fotocopia de tu DNI
Saludos.
Angel Remn
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2009 a las 9:14

Como ha dicho Angelremon el sello editorial es tu firma, pues tú eres el editor de tu libro. Los datos de la editorial son los tuyos y el sello tu firma. No olvides enviar una copia de tu DNI.

En cuanto a la segundo pregunta, puedes contratar el servicio de librerías en el momento que consideres oportuno. Si quieres tener tu libro como borrador, distribuirlo por tu cuenta�o tenerlo a la venta sólo en la librería de Bubok no hay problema ninguno.�

Un saludo�