Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alezeia86
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008

Servicio de venta en librerías físicas

31 de Octubre de 2009 a las 18:04
A ver si me podéis ayudar ¿sabéis si el servicio, por separado, de venta en librerías físicas incluye el depósito legal? vereis es que como lo tengo aquí solo el libro, me falta esa gestión. Me imagino que no ¿verdad?
alezeia86
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2009 a las 18:14
Se me olvidaba ¿cómo gestiona bubok lo del deposito legal? ¿yo tengo que comprar los 5 libros o ya viene con el servicio?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Noviembre de 2009 a las 22:11
Hola Alezeia86,

El servicio de Venta en librerías físicas no gestiona ningún servicio extra. Se trata de una revisión de tu libro al completo, para asegurarnos de que cumple todos los requisistos necesarios para la venta en librerías físicas. Si los cumple pasará automáticamente a nuestro sistema, pudiendo ser adquirido por cualquiera de las librerías que se encuentran adheridas a nosotros.

Si ya tienes ISBN, el depósito legal puedes contratarlo en el paso Precio del proceso de publicación, con un coste de 45 euros, pero no incluye las cinco copias, que has de enviar tú a la dirección que nosotros te facilitaremos para dicha gestión.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
alezeia86
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 17:43
Gracias, es que no estaba muy segura sobre lo de las cinco copias.