Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fudoken
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 26 de Octubre de 2009

¿vende en muchas librerias Bubok?

31 de Octubre de 2009 a las 23:45

Buenas, tengo entendido que hay un servicio de unos 30 euros, para entrar en el tema de venta en librerias fisicas. En ese pack te recomiendan todos los procesos que debes pasar: maquetacion, portada, etc etc...

Si Bubok te distribuye tu libro en librerías, ¿estan respartidas por toda España? ¿cuantas hay? Mas o menos para hacerme una idea de si un libro se distruibuiría mucho o poco.

Luego tambien creo que Bubok ha dicho algo sobre poder distribuir libros a través de Amazon en el extranjero. Aunque me imagino que para ello habria que contratar algun servicio de traduccion al ingles o algo así. Bueno, aver si alguien puede aclararme estas 2 cosas. Saludos

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2009 a las 23:52

Date una vuelta por aquí.