Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009

como podia dar a conocer mi blog

1 de Noviembre de 2009 a las 21:51
me gustaría dar a conocer mi blog es este poesiasyfotografiassusana.blogspot.com    me gustaría que le echarais un vistazo y me dejarais vuestros comentarios,gracias a los que os bajáis mi libro ALMA MÍA.susana
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Noviembre de 2009 a las 23:06

Bueno, siempre puedes hablarnos un poco de la temática del libro, meterte un poco más en el foro (por aquí hay un concurso de relatos que tal vez te pueda interesar)... Ya verás cómo así llamas la atención de varios compañeros y habrá más gente dispuesta a leerte.


¡Mucha suerte! :-)
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 13:19
cita de lakota me gustaría dar a conocer mi blog es este poesiasyfotografiassusana.blogspot.com    me gustaría que le echarais un vistazo y me dejarais vuestros comentarios,gracias a los que os bajáis mi libro ALMA MÍA.susana
Gracias por el mensaje y como puedo hacerlo.Susana
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 14:10

Puedes echarle un vistazo a esta guía que Bubok ofrece a sus usuarios (la descarga es gratuita). En ella encontrarás diferentes estrategias de promoción para dar a conocer tanto tu libro como tu blog.



Saludos :D