Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

Librería Bubok en Google Books

10 de Noviembre de 2008 a las 23:27
Ya sé que no tengo paciencia (¡nadie es perfecto! :D) y ya sé que aún no hace un mes que publiqué mi novela con vosotros, pero es que cada vez que la busco en Google Books sólo encuentro 27 libros editados por Bubok. ¿Cómo es eso?
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 18:22
Hola, Carveves

Sí, tengo el ISBN de Bubok y el código de barras. Supongo que habrá que esperar algo más de tiempo para aparecer en Google...
carveves
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 2 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 18:41
cita de catigomezparrado Hola, Carveves

Sí, tengo el ISBN de Bubok y el código de barras. Supongo que habrá que esperar algo más de tiempo para aparecer en Google...

Hola:

Entonces tendras que cambiar las expecificaciones de Estado, en el perfil de tu libro ya que aparece como Estado: Publico y hay deberia de aparecer el número ISBN.

mamartinez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 18:59

Me sumo a la pregunta. Mis libros tampoco aparecen. ¿Es cuestión de tiempo o hay que hacer algo concreto?

También tengo ISBN de Bubok.

Un saludo,
MA.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 18:59
cita de carveves
cita de catigomezparrado Hola, Carveves

Sí, tengo el ISBN de Bubok y el código de barras. Supongo que habrá que esperar algo más de tiempo para aparecer en Google...

Hola:

Entonces tendras que cambiar las expecificaciones de Estado, en el perfil de tu libro ya que aparece como Estado: Publico y hay deberia de aparecer el número ISBN.

No lo acabo de entender. Al publicar el libro, en el apartado "estado" creo recordar que sólo aparecían las opciones "público", "privado" o "borrador", no había ningúna opción para escribir texto. Tal vez habría que poner el ISBN en la sinopsis. En mi ficha personal, en el apartado en donde pedían que escribiéramos algunas palabras relacionadas con el libro para facilitar su localización en la librería, ahí sí puse el ISBN junto a la descripción "novela romántica", pero en el estado no sé cómo se puede cambiar eso... En fin, espero que "admin" o "ayuda" nos lo aclaren.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 19:06
Acabo de estar en Google Books y he buscado los libros de Bubok y veo que aparece, por ejemplo, "Luces y sombras" de mi amigo Teo Revilla, y en la ficha del libro el estado es público y no aparece el ISBN. El problema debe de ser otro, no creo que sean los datos de la ficha... No sé, tal vez sólo es cuestión de tiempo.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 19:32

Yo también estoy en el grupo de los escritores "no reconocidos" por Google Books. He buscado mi nombre de autor, y en vez de salir Emcharos me sale "mecheros". :-

En fin, tiempo al tiempo.

Saludos.

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 19:40
¡Caray, Emcharos, eso sí que es una faena! ¿Y no te lo pueden corregir?
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 18:52

Pues no sé Cati, por el Google normal y corriente no tengo ese problema y sí me reconoce el seudónimo y hasta los libros. Lo dicho, habrá que esperar a ver si con el tiempo la mayoría de los libros de Bubok pueden estar disponibles en Google Books.

Lo que sí tengo claro es que no pienso cambiarme el seudónimo por el de "mecheros", que parece más nombre de delincuente que de autor. 

Un saludo, compañera. Y para los compañeros, otro. (Las damas, primero).  ;-)

mamartinez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 9:42

¿Alguien de Bubok puede comentar algo sobre esto? 



teorevillabravo
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 16 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 14:32
No se si servirá esto, pero para que saliera mi libro "Luces y Sombras" creo recordar que me enviaron un correo para aceptar que se viera un porcentaje de mi libro por ese medio, eso fue cuando Bubok hizo este convenio, igual ahora tienen ustedes que solicitarlo...no lo se...
Un saludo,
                     Teo
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2008 a las 15:35
Hola,

Para que su libro aparezca en Google Books tiene que solicitarlo, una vez
que tiene el Isbn de Bubok.

Un saludo,

Borja Martín-Andino
www.bubok.com


Esto de aquí arriba es lo que me respondieron los chicos de bubok a mi pregunta al respecto (como pensaba, para que salga ahi el libro se ha de tener ISBN de bubok, lo que no sabía es que se debía pedir expresamente xD) eso sí, no han dado mucha información acerca de cómo hacerlo, así que volvere a consultar ya que Mystic Crystal la publiqué con IBSN bubokense.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2008 a las 16:00
Gracias, chicos. ¿Nos tendréis al tanto de las respuestas que os den?
mamartinez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Diciembre de 2008 a las 23:26

Lo he intentado con el Programa de afiliación de Google Books y lo he conseguido.


El que la sigue la consigue.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Diciembre de 2008 a las 10:33
cita de Idelosan Hola,

Para que su libro aparezca en Google Books tiene que solicitarlo, una vez
que tiene el Isbn de Bubok.

Un saludo,

Borja Martín-Andino
www.bubok.com


Esto de aquí arriba es lo que me respondieron los chicos de bubok a mi pregunta al respecto (como pensaba, para que salga ahi el libro se ha de tener ISBN de bubok, lo que no sabía es que se debía pedir expresamente xD) eso sí, no han dado mucha información acerca de cómo hacerlo, así que volvere a consultar ya que Mystic Crystal la publiqué con IBSN bubokense.
Después de recibir esta respuesta, pregunté por ello tal como dije, y se me respondió que ya no hacía falta nada más, que ellos ya habían puesto en google books porque sólo hacía falta pedirlo, y eso había hecho.

Sin embargo....  hace ya como una semana de ello, y mi libro no sale por ningún lado en google books!
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Diciembre de 2008 a las 20:38
Hola, bubokian@s

Seguimos con las mismas dudas... Mamartinez, he intentado colocar el libro en la página de afiliación de Google Books, pero no he visto la manera de ponerlo dentro del grupo de libros de Bubok. ¿Nos puedes explicar con más detalle cómo lo has hecho tú?
Muchas gracias. Al final lo conseguiremos...