Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mastter
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 21 de Noviembre de 2008

soy nuevo, tengo dudas

2 de Noviembre de 2009 a las 17:20
hola a todos, mi consulta se refiere cuando termine mi libro, (estuve viendo y no pude encontrar la respuesta):

1. Puedo promocionar donde yo quiera y cuando yo quiera? como es eso de que cobran por un banners, y solo dura una semana?
2.hay que pagar por el codigo de barra, creo que es el ISBN, y cuanto es su valor?
3.Y lo ultimo como soy nuevo en esto, cual es el mejor metodo para que que te depositen dinero, si es que no tengo cuenta corriente?

En resumen, al terminar mi libro que debo pagar?

saludos
espero su respuesta
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 14:30
Hola,

Puedes promocionarte donde tu quieras, como tu quieras y cuando tu quieras, eso es algo  en lo que nosotros no vamos a interferir. En cuanto a los banners, se cobran porque hay un diseñador web que los hace para ti, por lo que si es un servicio extra se paga. Si quieres hacer un banner tú y que te lo cuelguen en una página y no te cobran nada, pues estupendo.

El código de barras se hace a partir del ISBN y su valor es de 29 euros.

Y por último, para cobrar los beneficios has de tener una cuenta corriente o una cuenta Paypal para que se te pueda ingresar el beneficio obtenido.

Un saludo