bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ceblacas
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Idea para promocionarnos

4 de Noviembre de 2009 a las 23:53
Buenas. Os comento una idea. No sé si llegaré a explicarla bien, pero voy a intentarlo.
 Se podría dar publicidad a nuestras novelas con una promoción en la radio. Me explico, son muchos los programas de radio que regalan tal o cual cosa. Yo he pensado que la buena gente de bubok se ponga en contacto con programas como Buenos días Javi Nieves, Atrévete e incluso Tercer Milenio ofreciendoles un número de lotes con, por ejemplo, 5 ejemplares. Si se quiere que sean de las que estan en el proyecto librerías.
 Las novelas que entraran en los lotes las pagaríamos los autores, y como hay tantos libros, creo yo que ningún lote se repetiría.
¿Qué os parece la idea?
 Se puede mejorar pero la base no me parece del todo mala.
Vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 0:15
Hombre, francamente... no lo veo.

Bueno, lo veo una buena opción para que se promocione bubok como empresa (y además por la patilla), pero no termino de verlo como una buena promoción de nuestras obras.

Y además apoquinando de nuestro bolsillo. Sinceramente no lo veo.
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 669
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 0:18

Si fuera un buen rato, hablando de nuestros libros, puede que s, pero si la promocin se limita a leer el ttulo, el nombre del autor, y poco ms; no.

carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 7:28

Dar lotes de libros no creo que les interese a los de la radio, que no los van a leer y suelen tener demasiados para criticar. Pero el medio (la radio) s me parece acertado, a falta de televisin, que es lo que realmente llega. Hay programas culturales (ciertamente minoritarios y en horarios de no mucha audiencia) que deben sentir curiosidad por los libros electrnicos, el sistema de impresin por encargo y Bubok en concreto (mucha gente de mi entorno no sabe ni qu es). Creo que sera un medio a explorar por Bubok, darse a conocer, su pgina web y su accesibilidad.

Ya como broma, lo de ms impacto sera que se presentaran en el programa de Patricia o en Slvame una pareja que se hubiera conocido en Bubok. Claro que entonces pensaran que Bubok es una web de contactos, mejor lo dejamos, no vaya a ser que Beln esteban quiera meter la cuchara.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar