Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salvatore
salvatore
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2009

Diseño de portadas a precios asequibles

9 de Noviembre de 2009 a las 11:49
Hola a todos.

Como autor y usuario de Bubok me ha sorprendido el precio del servicio de diseño de portada. 300 euros en los tiempos que corren es una barbaridad (ojo, con todos mis respetos para los demás diseñadores que son muy libres de cobrar lo que quieran)
Si alguien está interesado en el diseño de una portada a precios asequibles que me escriba a este correo:

jacksshadow (arroba) hotmail.com

Me encanta el diseño y me dedico a ello. El precio, salvo pedidos o características especiales, rondará los 100 euros. Me parece que la portada de un libro es importantísima porque es lo primero que atrae la atención de alguien en una librería, así que merece la pena hacerlo bien y dedicarle tiempo. Por ese precio se diseñarán dos portadas para que elijais la que más os guste. Al encargar el trabajo se abonará un 40% del precio final y si el resultado no es satisfactorio no hay obligación de pagar el resto.

Si alguien quiere ver una muestra de mis trabajos antes de decidirse a encargar una portada (que también hay mucho estafador suelto por ahí) puede solicitarla a la misma dirección de correo electrónico.

Un saludo a tod@s

Salvatore