bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elisamangadomartin

Pack de Gestión Integral

10 de Noviembre de 2009 a las 17:25
Hola a todos!
Soy nueva en bubok y estoy apunto de publicar mi novelo aquí. He comprado el pack de gestión integral. Tengo unas dudas respecto a él. Espero que alguien que haya pasado por la misma experiencia me pueda ayudar.
-¿Cuánto tiempo tarda en gestionarse?
-Una vez que lo tenga ¿cómo lo sabré? ¿Cuándo comenzaré a vender?
-¿Dónde tengo que introducir mi número de cuenta para los beneficios? ¿Cuándo se cobra?
-¿El código de barras, número de ISBN etc... saldrá en mi libro? ¿Cómo lo incluyo?
-Por otra parte, yo he hecho esta compra pero en ningún momento me han pedido el nombre de mi libro. ¿Cómo saben para qué libro es? Pq tengo dos en mi página uno de prueba y otro que es el que quiero vender...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Elisa

raulcamposval
  • 10 de Noviembre de 2009 a las 18:34

Siento no poder ayudarte en esto, también soy nuevo. 

Suerte.
DanielHR
  • 10 de Noviembre de 2009 a las 18:43
Prueba a ponerte en contacto con los "jefes" de Bubok enviándoles un correo a equipo@bubok.com :-)
DanielTurambar
  • 10 de Noviembre de 2009 a las 19:49
Jejeje, me encanta que nada más empezar ya se estén preocupando por cómo cobrar. Bueno, la gestión del pack se hace por email, te van informando de todo y en dos o tres semanas tienes el tema resuelto. Aunque lo mejor que que hables con los señores de bubok, como te dijo aquí el tocayo (¡ese Daniel!, jejeje).
elisamangadomartin
  • 11 de Noviembre de 2009 a las 8:49

Gracias!! Y no es que me preocupe por cobrar... me preocupo porque he invertido 200€ en el pack jaajjaja!!! :-) De todas maneras ya les he escrito un email, a ver si me contestan pronto!

Gracias de nuevo!

mermera
mermera
  • 11 de Noviembre de 2009 a las 10:54

Hola,

yo tuve el mismo problema 

He visto más información en:

www.gestión.com.es

Pásate si quieres y echa un vistazo

Un placer conocerte

Si quieres metete en mi blog personal que tengo en   www.mercinet.com

salu2

ayuda
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 9:39
Hola,

El pack de Gestión integral, tarda una semana aproximadamente en estar listo, y no tienes que preocuparte por los créditos en la tripa y el código de barras porque lo incluimos nosotros. En cuanto esté listo se te informará via email.

En cuanto al número de cuenta has de introducirlo en Cambiar datos personales que hay en tu cuenta de Bubok y en esa ventana, entrar en la segunda pestaña Datos personales. Ahí encontrarás el lugar para incluir la cuenta paypal o corriente.

Un saludo
elisamangadomartin
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 13:51

Muchas gracias! Espero el email entonces.

Un abrazo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
casas
casas
  Leer por un momento el pensamiento del otro, insano o cuerdo, y el pensamiento de una perra y el de un [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID