bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elisamangadomartin

Pack de Gestión Integral

10 de Noviembre de 2009 a las 17:25
Hola a todos!
Soy nueva en bubok y estoy apunto de publicar mi novelo aquí. He comprado el pack de gestión integral. Tengo unas dudas respecto a él. Espero que alguien que haya pasado por la misma experiencia me pueda ayudar.
-¿Cuánto tiempo tarda en gestionarse?
-Una vez que lo tenga ¿cómo lo sabré? ¿Cuándo comenzaré a vender?
-¿Dónde tengo que introducir mi número de cuenta para los beneficios? ¿Cuándo se cobra?
-¿El código de barras, número de ISBN etc... saldrá en mi libro? ¿Cómo lo incluyo?
-Por otra parte, yo he hecho esta compra pero en ningún momento me han pedido el nombre de mi libro. ¿Cómo saben para qué libro es? Pq tengo dos en mi página uno de prueba y otro que es el que quiero vender...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Elisa

raulcamposval
  • 10 de Noviembre de 2009 a las 18:34

Siento no poder ayudarte en esto, también soy nuevo. 

Suerte.
DanielHR
  • 10 de Noviembre de 2009 a las 18:43
Prueba a ponerte en contacto con los "jefes" de Bubok enviándoles un correo a equipo@bubok.com :-)
DanielTurambar
  • 10 de Noviembre de 2009 a las 19:49
Jejeje, me encanta que nada más empezar ya se estén preocupando por cómo cobrar. Bueno, la gestión del pack se hace por email, te van informando de todo y en dos o tres semanas tienes el tema resuelto. Aunque lo mejor que que hables con los señores de bubok, como te dijo aquí el tocayo (¡ese Daniel!, jejeje).
elisamangadomartin
  • 11 de Noviembre de 2009 a las 8:49