bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval

NOVEDAD: CLÁSICOS INFUMABLES o ¿cuál es ese libro que nunca terminaste de leer?

11 de Noviembre de 2009 a las 19:13

¿Cuál es ese libro que nunca terminaste de leer?

¿Por dónde te quedaste leyendo el Ulises de Joyce?

¿Cuántas veces has intentado empezar el Quijote?

¿Sabes de alguien que se haya leído las obras completas de Sartre?

¿Qué libro no te atreverás a empezar nunca por si te acaba gustando?

¿Qué obras te has obligado a ti mismo a leer?

¿Qué autores de toda la vida te parecen infumables?

Espero que os interese el tema. (A ver si vamos a ser como Sálvame y necesitamos traer a la Esteban para que un foro tenga éxito.)

soloelsol
soloelsol
  • 24 de Noviembre de 2010 a las 11:54
¡jajajajaja!
soloelsol
soloelsol
  • 24 de Noviembre de 2010 a las 11:54

Vean En Pedazos de un pedazo de: ULISES.

TenienteTulip
TenienteTulip
  • 24 de Noviembre de 2010 a las 15:01

Pues... creo que no he dejado ningún clásico por infumable. He dejado libros empezados por otros motivos, por supuesto, pero por infumable creo que no. De todos modos, por dejar constancia de algo diría que:

a) "Mientras agonizo", de Faulkner, sigue a medias después de dos intentos. Y no por infumable porque, de hecho, es una de las mejores prosas que he leído en mi vida. Pero ese libro, no sé por qué, me quita el aire... 

b) Debería haber dejado "Frankenstein", un clásico que tenía pendiente y que leí hace un par de semanas. Sinceramente, de lo peor que ha pasado por mis manos. Llamadme blasfema, pero no entiendo por qué carajo este libro ha pasado a la historia como clásico... Tuve que correr a leerme otra vez el maravilloso Jeckyll y Hyde para quitarme el mal sabor de boca...
Zarax
  • 24 de Noviembre de 2010 a las 16:24
Así de pronto me he acordado de un libro que no pude acabar en su momento, bueno ... ni siquiera leer hasta la mitad.

El péndulo de Foucault

Uffffff!!

bizarro
  • 24 de Noviembre de 2010 a las 16:49

Bueno, yo no puedo con El castillo, de Kafka.

In-fu-ma-ble.

civairott
  • 24 de Noviembre de 2010 a las 17:00
Yo me aburrí tela con EL GRAN GATSBY... Aún así, me lo acabé.
TenienteTulip
TenienteTulip
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 14:59

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito...

"El Castillo" lo devoré. Kafka me puso del revés. Hay un antes y un después de que este tío pasara por mi vida...

"El péndulo de Foucault" me costó tres intentos... y acabé leyéndolo con avidez. Y yo me pregunto, ¿por qué "sorprendió" tanto el argumento del Código da Vinci si ya estaba escrito algo como "El enigma sagrado" o el propio péndulo...? Supongo que algún mérito (que yo no alcanzo a ver) tendrá el Dan Brown de las pelotas...
broval
broval
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 23:39
Pues no he podido tras mas de un intento con Las Memorias de Adriano, de Margarita Yourcenar
raulcamposval
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 22:19

Ja, ja, ja… Todos tenemos huesos que no hemos podido roer… De cuando en cuando alguien reflota este hilo y caen los ladrillos del cielo. 

Hablando de ladrillos, estoy con el Libro de un hombre solo de Gao Xingjian. No voy a decir que sea infumable, porque me lo estoy fumando, y no está mal del todo, pero digamos que me está costando más de lo habitual. Tiene una manera de contar, buf, no sé, espero que todos los chinos no sean igual. A lo mejor es por culpa del premio Nobel o algo. 
wiskott
  • 25 de Febrero de 2011 a las 23:47
El único libro infumable que puede resultar verdaderamente infumable es ese de Cómo dejar de fumar en .....días. (Total, como excusa para reflotar el hilo, basta y sobra).
sagitarius
sagitarius
  • 1 de Marzo de 2011 a las 0:36
No pude con la biblia. Lo intenté cuando era yo un jovenzuelo. No pude.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
UTILIZACIÓN DEL LABORATORIO ESCOLAR.NORMAS DE SEGURIDAD
UTILIZACIÓN DEL LABORATORIO ESCOLAR.NORMAS DE SEGURIDAD
Se trata de poner en conocimiento del alumnado y del propio profesorado las normas básicas de seguridad para  el uso de los [...] Ver libro
10 libros comprados
desde MADRID