Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
josemy
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009

Tiempo Impresión

14 de Noviembre de 2009 a las 20:55

Ante todo no sé si esto irá aquí o en otro apartado... Lo siento.

Luego, la pregunta. Por diversas razones he tenido que retrasar mi libro se ha retrasado más de lo que había pensado en un principio para sacarlo a la venta. Y ahora veo que empieza la promoción de navidad (bien!) pero, que se nos aconseja que mandemos a imprimir hasta ayer (creo recordar que ponía el 13 de Nov)... pero mi libro se va a seguir retrasando preveo.

Y cuando lo pida pediré como 30 ejemplares, más o menos. Otras veces que he pedido una copia me ha llegado en una semana o así con tarifa regular. Pero ahora mi pregunta es.... ¿con todo esto de la navidad, del número de copias y esas cosas? Alguien podría darme una ligera estimación de cuánto podría tardar el libro (son 150 páginas)?

 

Gracias un saludo.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 9:32

Hola josemy,

Esperamos que con la campaña de Navidad no haya demasiado retraso con el resto de pedidos, por lo que tu libro, unos 30 ejemplares en tarifa Regular puede que te tarde una semana o 10 días más o menos.

Un saludo

josemy
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 22:24
Gracias.