Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008

Retraso en el pack de gestión integral

15 de Noviembre de 2009 a las 21:10

Siempre que he tenido alguna duda, siempre, me he comunicado por correo privado con Bubok. En mi segundo libro he solicitado el pack de gestión integral con fecha el 2 de Noviembre.

Hasta aquí, todo normal ¿no? el problema es, que después de diez días me pongo en contacto solicitando información de cuando empezaran las gestiones y no obtengo respuesta.

Entiendo que por estas fechas, tienen trabajo acumulado, pero no es de recibo no obtener respuesta ni ningún tipo de información, cuando llevo esperando 13 días.

No habría hecho este comentario, si no hubiera leído que desde el foro de ayuda, contestan a otra usuaria (12/11/09) que tardan aproximadamente una semana. Pues la verdad, si van a tardar más días, hubiera sido un detalle por su parte que me hubieran comunicado por e-mail que tardaría un poco.

No pretendo polemizar ni pretender que mi trabajo sea prioritario. Si hay que esperar, pues me espero y punto, pero a veces  agradecería un poco mas de comunicación.

Pretendo que mi presencia en los foros sea discreta... ¡pero no tanto coña!

:(

Gracias

 

Miguel Soria

poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 1:07
Miguel el isbn lo puedes gestionar tú, y si no ando mal encaminada, es gratuito, y el depósito legal tb y normalmente es la imprenta kien lo debe hacer. Igual si me equivoco ke me corrijan. Besos.
picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 3:15
cita de poetavoraz Miguel el isbn lo puedes gestionar tú, y si no ando mal encaminada, es gratuito, y el depósito legal tb y normalmente es la imprenta kien lo debe hacer. Igual si me equivoco ke me corrijan. Besos.
la cuestión es que el pack no solo esta solicitado. También esta pagado
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 9:19

Hola Picolins,

Tienes razón, parece que hay mucho retraso en tu pack, lo enmendaremos en breve. Sentimos las molestias y nos pondremos en contacto contigo para decirte en que fecha tendrás tu pack listo.

Un saludo

picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 16:00
cita de ayuda

Hola Picolins,

Tienes razón, parece que hay mucho retraso en tu pack, lo enmendaremos en breve. Sentimos las molestias y nos pondremos en contacto contigo para decirte en que fecha tendrás tu pack listo.

Un saludo

¿Cuando dicen en breve, se refieren a días, o que ya se pondrán en contacto conmigo cuando se acuerden?

21 días esperando, y ni tan siquiera se han dignado en ponerse en contacto conmigo para comunicarme ningún  retraso. Pensaba aprovechar la campaña de navidad (como todo el mundo, vamos) para las ventas, y esperando a un programa de radio para la presentación del libro, y ya estoy viendo de que no va a llegar a tiempo

Francamente, me siento muy decepcionado con este servicio.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2009 a las 16:29

Hola Picolins,

Parece que poco a poco se restituye el fluir de los DL en Bubok, por lo que es probable que se hayan realizado ya la mayoría de los packs. Espero que sepas disculpar el retraso, que te aseguramos era ajeno a nuestros deseos.

Un saludo

picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2009 a las 17:10
cita de ayuda

Hola Picolins,

Parece que poco a poco se restituye el fluir de los DL en Bubok, por lo que es probable que se hayan realizado ya la mayoría de los packs. Espero que sepas disculpar el retraso, que te aseguramos era ajeno a nuestros deseos.

Un saludo

No sólo el fluir, si no que también ya esta todo resuelto. Dispongo ya del ISBN y el DL

De la misma manera que criticaba una cosa, debo reconocer la celeridad con que Bubok ha solventado mi pack.

Simplemente, dar mi reconocimiento a su labor, y a su implicación con nosotros, los usuarios.

Muchas gracias por todo

Miguel Soria