bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
diannammarques
diannammarques

Promocionemos nuestros trailers de los libros en YOUTUBE

15 de Noviembre de 2009 a las 23:46
Hola,
por todos es savido que si un veideo de YOUTUBE es muy, muy, muy visitado se gana el reconocimiento y se pone el la portada de la web, para ello y para ayudarnos unos a otros propongo que pongamos aquí los links a nuestros videos y así, si cada uno de nosotros visita los de nuestros compañeros nos daremos una ayudita en cuanto a visitas.
¿Que os parece?
Aquí os dejo el mio!
http://www.youtube.com/watch?v=VXqEYrMg90w

UN SALUDO BUBOKEROS!!!!
Constantinopaniagua
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 17:49
Me gusta la idea. También me gusta el vídeo de Alma Inmortal con la música de Clint Mansell.

Aquí dejo el link a mi video.

Memorias de un ex-paciente psiquiátrico.

Saludos.
DanielTurambar
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 21:30
Me suena que esto ya se había prpuesto por ahí , pero vamos por repetir que no quede. Ahí va mi Tormenta en panorámico. ;-)
carmenfernandezdelbarrio
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 10:54

....BUENO, PUES YO NO TENGO UN LINK QUE DAROS, PERO HE VISITADO LOS VUESTROS, QUE POR COLABORAR NO QUEDE!!!

ALMA INMORTAL ME HA ENCANTADO, LAS IMAGENES EN BLANCO Y NEGRO Y ESA MÚSICA DE PELÍCULA DE INTRIGA... PERFECTO DIANNA!

MEMORIAS DE UN EXPACIENTE, MÁS RELAJADO Y CREO QUE CONSIGUE LO QUE PERSIGUE, QUE QUIERAS SABER MÁS SOBRE EL LIBRO, ME GUSTA!!

TORMENTA, ME RECUERDO EL COMIENZO A LAS PELÍCULAS DE CHAPLIN, ME PARECE MUY ORIGINAL.

DEBO DECIROS A LOS TRES QUE DESPUES DE VER ESTO...PRONTO TENDRÉ UN LINK QUE OFRECEROS....

SALUDOS Y SUERTE.

diannammarques
diannammarques
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 16:23
Muchas gracias!!!
Recuerda ponerlo para que te visitemos!
claudiaynel
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 18:22
Me parece una idea estupenda. :-)
mireiavancells
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 19:15
Pongo el mío de EL SECRET DE LA GERMANDAT:

http://www.youtube.com/watch?v=bQudKOxspC8

Un beso a todos.

Mireia
poetavoraz
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 19:30
pues no tenía ni idea, haremos algo oh, yeahh!!
diannammarques
diannammarques
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 1:55
Gracias a todos por colaborar!!!!
carmenfernandezdelbarrio
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 11:06
cita de mireiavancells Pongo el mío de EL SECRET DE LA GERMANDAT:

Un beso a todos.

Mireia

Yo estoy preparando uno, al tratarse de una novela romántica va por otros derroteros pero el tuyo...con la música gregoriana y ese alo de misterio que tiene el video... me parece fantástico.

544reproduciones!!! no está nada mal.

----una idea muy buena Dianna.

mireiavancells
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 11:45
Gracias Carmen! En efecto, quisimos darle al vídeo un aire monástico mediante la música gregoriana -la trama sucede en gran parte dentro de un monasterio cartujo, en concreto, la Cartoixa de Montalegre que está en Tiana, en la comarca del Maresme, que yo rebauticé como 'Cartoixa de Valltrista'- y quisimos crear una atmósfera un poco misteriosa, tal como es la trama de la novela, llena de intriga y de secretos. Es un vídeo casero, hecho 'con estas manitas' y las de mi pareja, que llevó la parte más técnica-informática-montaje etc.
Gracias por los comentarios positivos.
diannammarques
diannammarques
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 18:39
cita de carmenfernandezdelbarrio
cita de mireiavancells Pongo el mío de EL SECRET DE LA GERMANDAT:

Un beso a todos.

Mireia

Yo estoy preparando uno, al tratarse de una novela romántica va por otros derroteros pero el tuyo...con la música gregoriana y ese alo de misterio que tiene el video... me parece fantástico.

544reproduciones!!! no está nada mal.

----una idea muy buena Dianna.

GRACIAS!!!!!!
Entre nosotros tenemos que ayudarnos, no?
carmenfernandezdelbarrio
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 21:08

DE NUEVO VUELVO A INTERVENIR, ESTA VEZ TENGO UN LINK QUE OFRECEROS Y ESPERO QUE EL VIDEO OS GUSTE.

YA ME CONTAREIS...

http://www.youtube.com/watch?v=TycIjXnbkYc

SALUDOS Y GRACIAS  DE ANTEMANO.

Constantinopaniagua
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 21:31
Está guapo.

Quizá yo hubiese dado menos información sobre la trama y el final.

Recuerda que los tags de YouTube ayudan a encontrar los vídeos y conviene elegirlos bien.

Puedes hacerte amiga de otros autores de vídeos por el estilo y hacer constestaciones en vídeo. Así lo promocionas más.

¡Suerte!
diannammarques
diannammarques
  • 19 de Noviembre de 2009 a las 2:33

DE NUEVO VUELVO A INTERVENIR, ESTA VEZ TENGO UN LINK QUE OFRECEROS Y ESPERO QUE EL VIDEO OS GUSTE.

YA ME CONTAREIS...

http://www.youtube.com/watch?v=TycIjXnbkYc

SALUDOS Y GRACIAS  DE ANTEMANO.

Yo quizás variaria más el fondo, pero gracias por animarte!
carmenfernandezdelbarrio
  • 19 de Noviembre de 2009 a las 10:51

CONSTANTINO, gracias por ver el video, no creas que cuento tanto, es poco más de la sinopsis. Gracias por los consejos, los llevaré a cabo.

DIANNA, sé que el fondo se mueve poco!! jeje!! pero mi intención es que se centren en lo que se cuenta y se hagan una idea del contenido de la novela, tal vez haga otro más activo y menos explicativo.

gracias Dianna por verlo.

saludos

cerinto
  • 19 de Noviembre de 2009 a las 11:38

Carmenfernandezdelbarrio, me ha gustado el último video de you tube que has propuesto. Te felicito. 

Por mi parte, aquí va uno que incluyo en mi página http://cerinto.bubok.com
y que os ofrezco con la esperanza de que al verlo alguno de vosotros diga: anda, pero si se trata de... si esta persona es... y me lo comunique, porque he perdido la pista de toda esta gente y con grandísimo gusto volviera a saber de ellos. De sus vidas ¿qué se ha hecho? Cómo ha dicho el poeta, ¿Dónde están las nieves de antaño?

diannammarques
diannammarques
  • 19 de Noviembre de 2009 a las 17:21

CONSTANTINO, gracias por ver el video, no creas que cuento tanto, es poco más de la sinopsis. Gracias por los consejos, los llevaré a cabo.

DIANNA, sé que el fondo se mueve poco!! jeje!! pero mi intención es que se centren en lo que se cuenta y se hagan una idea del contenido de la novela, tal vez haga otro más activo y menos explicativo.

gracias Dianna por verlo.

saludos

Si tu intención es esa entonces me parece genial!
Mucha suerte!!!!
Norax
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 23:50

Magnífica idea, Diana, a la que me sumo encantado: prometo revisitar periódicamente la lista (algunos muy trabajados y visitados).

Mientras, dejo los míos, por si a alguno le apetece visitarlos:

¡¡Ánimo a todos!!

jesusyague
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 8:02

¡Muy buena idea!

Enhorabuena a todos los que ya habéis enviado vuestros trailers. En ellos se ve la dedicación y el cariño, pero sobre todo la fe que tenéis en vuestra novela. Me han encantado.

Aquí dejo el enlace al mío:

carmenfernandezdelbarrio
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 10:33

NORAX:

TE FELICITO POR TUS DIOSES Y SUS AVENTURAS.... Y TE FELICITO TAMBIEN POR LAS VENTAS QUE TIENES.... UN BUEN TRABAJO TIENE UNA BUENA RECOMPENSA.

SALUDOS

JESÚS:

ME PARECE FANTASTICO EL VIDEO..PARECE EL TRAILLER DE UNA PELI, O INCLUSO UN VIDEO MUSICAL, MUY DINÁMICO Y COMPLETO...¿UNA COPITA?.

SALUDOS

1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar