Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009

Re: Promocionemos nuestros trailers de los libros en YOUTUBE

17 de Noviembre de 2009 a las 10:54

....BUENO, PUES YO NO TENGO UN LINK QUE DAROS, PERO HE VISITADO LOS VUESTROS, QUE POR COLABORAR NO QUEDE!!!

 

ALMA INMORTAL ME HA ENCANTADO, LAS IMAGENES EN BLANCO Y NEGRO Y ESA MÚSICA DE PELÍCULA DE INTRIGA... PERFECTO DIANNA!

MEMORIAS DE UN EXPACIENTE, MÁS RELAJADO Y CREO QUE CONSIGUE LO QUE PERSIGUE, QUE QUIERAS SABER MÁS SOBRE EL LIBRO, ME GUSTA!!

TORMENTA, ME RECUERDO EL COMIENZO A LAS PELÍCULAS DE CHAPLIN, ME PARECE MUY ORIGINAL.

DEBO DECIROS A LOS TRES QUE DESPUES DE VER ESTO...PRONTO TENDRÉ UN LINK QUE OFRECEROS....

 

SALUDOS Y SUERTE.

diannammarques
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 16:23
Muchas gracias!!!
Recuerda ponerlo para que te visitemos!
claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 18:22
Me parece una idea estupenda. :-)
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 19:30
pues no tenía ni idea, haremos algo oh, yeahh!!
diannammarques
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 1:55
Gracias a todos por colaborar!!!!
mireiavancells
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 11:45
Gracias Carmen! En efecto, quisimos darle al vídeo un aire monástico mediante la música gregoriana -la trama sucede en gran parte dentro de un monasterio cartujo, en concreto, la Cartoixa de Montalegre que está en Tiana, en la comarca del Maresme, que yo rebauticé como 'Cartoixa de Valltrista'- y quisimos crear una atmósfera un poco misteriosa, tal como es la trama de la novela, llena de intriga y de secretos. Es un vídeo casero, hecho 'con estas manitas' y las de mi pareja, que llevó la parte más técnica-informática-montaje etc.
Gracias por los comentarios positivos.
constantinopaniagua
Mensajes: 94
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2009 a las 21:31
Está guapo.

Quizá yo hubiese dado menos información sobre la trama y el final.

Recuerda que los tags de YouTube ayudan a encontrar los vídeos y conviene elegirlos bien.

Puedes hacerte amiga de otros autores de vídeos por el estilo y hacer constestaciones en vídeo. Así lo promocionas más.

¡Suerte!
carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2009 a las 10:51

CONSTANTINO, gracias por ver el video, no creas que cuento tanto, es poco más de la sinopsis. Gracias por los consejos, los llevaré a cabo.

 

DIANNA, sé que el fondo se mueve poco!! jeje!! pero mi intención es que se centren en lo que se cuenta y se hagan una idea del contenido de la novela, tal vez haga otro más activo y menos explicativo.

 

gracias Dianna por verlo.

 

saludos

diannammarques
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2009 a las 17:21
cita de carmenfernandezdelbarrio

CONSTANTINO, gracias por ver el video, no creas que cuento tanto, es poco más de la sinopsis. Gracias por los consejos, los llevaré a cabo.

 

DIANNA, sé que el fondo se mueve poco!! jeje!! pero mi intención es que se centren en lo que se cuenta y se hagan una idea del contenido de la novela, tal vez haga otro más activo y menos explicativo.

 

gracias Dianna por verlo.

 

saludos

Si tu intención es esa entonces me parece genial!
Mucha suerte!!!!
jesusyague
Mensajes: 26
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 8:02

¡Muy buena idea!

Enhorabuena a todos los que ya habéis enviado vuestros trailers. En ellos se ve la dedicación y el cariño, pero sobre todo la fe que tenéis en vuestra novela. Me han encantado.

Aquí dejo el enlace al mío:

carmenfernandezdelbarrio
Mensajes: 63
Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 10:33

NORAX:

TE FELICITO POR TUS DIOSES Y SUS AVENTURAS.... Y TE FELICITO TAMBIEN POR LAS VENTAS QUE TIENES.... UN BUEN TRABAJO TIENE UNA BUENA RECOMPENSA.

 

SALUDOS

 

 

JESÚS:

ME PARECE FANTASTICO EL VIDEO..PARECE EL TRAILLER DE UNA PELI, O INCLUSO UN VIDEO MUSICAL, MUY DINÁMICO Y COMPLETO...¿UNA COPITA?.

 

SALUDOS

jesusyague
Mensajes: 26
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 8:04

Muchas gracias! Jajaja. La verdad es que me pasé con el alcohol y sí que da ganas el trailer de tomarse unas copas! :-) En fin, todo sea por recrear la atmósfera de la novela... :-P

diannammarques
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Diciembre de 2009 a las 17:14
Ánimo chicos que no decaiga el post!
diannammarques
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2009 a las 20:55
Me alegra ver los resultados de esta iniciativa...ANIMO! a promocionar!
lazaro
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 26 de Diciembre de 2009 a las 18:01

Hola amigos, viendo los estupoendo trabajos que realizan ustedes, la verdad es que uno se queda un poco "desanimado" no por lo que hacen, sinó por lo que uno no es capaz de hacer.

En este momento estoy editando mi poemario "Falsario" para sacarlo en bubok a la venta en Enero, y me he dispuesto a crear un video que por el momento va demasiado lento. Asi que sabiendo que este enlace solo es de videos si me gustaria animarles a que vieran mi web (promocional) donde incluiré el video en las proximas fechas.